¿Cómo devolver router Vodafone?

¿Cómo devolver router Vodafone? Cuando los diferentes clientes deciden terminar con el servicio de fibra o cable que le ofrecen las compañías, en este caso hablaremos de Vodafone, resulta necesario y obligatoria la devolución de la totalidad de equipos que permiten el servicio de Internet, estamos hablando de router, wifi, entre otros, ello debido a que los mismos resultan propiedad absoluta de Vodafone.

¿Qué debo realizar para devolver el router Vodafone?

En relación al procedimiento de regreso o devolución del router, es necesario que contemos con el código requerido por la empresa, el mismo será recibido por el cliente a través de un mensaje de texto, email o mediante comunicación, días posteriores al procedimiento de desafiliación efectuado. Cuando dicho código no sea recibido, el cliente tendrá que hacer contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, por medio de llamada al 22123.

Opciones para la devolución del router Vodafone

Luego que el cliente obtenga el código, tendrá la posibilidad de hacer uso de tres procedimientos, con la finalidad de devolver el equipo Router a Vodafone. Será decisión del propio cliente, escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, a saber:

1.- Envío por mensajero

Como es sabido por la gran mayoría de personas, los mensajeros están en plena capacidad para realizar envíos de todo tipo de encomiendas. En este sentido de igual manera ocurre cuando sea necesaria realizar la devolución del router Vodafone. Para ello se enviará a una persona al lugar donde se encuentra el equipo, a los fines de hacer el retiro y llevarlo a la compañía.

2.- Entrega en tienda Vodafone

Tal como el propio subtítulo lo especifica, el cliente puede hacer la entrega del router Vodafone en cualquiera de las tiendas que la misma tenga a nivel de las diferentes ciudades del país. El procedimiento resulta de gran facilidad.

Te puede interesar:  Cómo arreglar Minecraft

3.- Envío del equipo router por correo

En este sentido, la propia compañía Vodafone brinda dos posibilidades. Como primera opción es que por medio del mensajero el cliente se contacte con la compañía, de esta forma pueden planificar la cita a los fines de retirar el equipo router en el lugar de residencia del cliente, ello no genera costo extra.

Como segunda opción tenemos, el llevarlo a la oficina de correo, al mismo se le colocará una identificación numérica de entrega, el cual se recibe por medio de mensajería de texto, tampoco lleva costo extra.

¿Qué ocurre en caso de no realizar la devolución del router?

Debemos recordar y en referencia a las condiciones e información contenidas en el contrato firmado con la compañía, el cliente está en total obligación de realizar la devolución de los equipos del servicio solicitado, es decir fuentes de alimentación, cableado y el router.

Es necesario destacar que si ocurriera el caso de no efectuar la entrega de los mismos, se tendrá que pagar una penalización, la cual está determinada en 45 €, con el IVA ya incluido, esto en el caso de equipos Súper WiFi, para el caso de fibra se estipula en 80 €, de igual manera con el IVA incluido.

Servicio de atención al cliente de Vodafone

A través de este servicio los clientes tienen la posibilidad de despejar cualquier tipo de inquietud respecto a la devolución del router de Vodafone, así como cualquier otra duda que se presente sobre los servicios ofrecidos por dicha compañía de cable. De igual manera se ofrece el servicio de call center a través del cual los empleados de la compañía, suelen ofrecer todo tipo de información sobre Vodafone.

Te puede interesar:  ¿Cómo poner contraseña a una app?