Cómo detener la impresora

 

Ocasionalmente puede suceder que el impresora se bloquea porque no recibe inmediatamente el comando de impresión de la PC. En realidad, este problema es casi siempre atribuible a una mala conexión de cable o, en el caso de impresoras Wi-Fi, a una mala recepción de la señal de Internet, y el usuario que no lo sabe continúa enviando el comando de impresión.

Resultado? Tan pronto como descubra el «defecto» y la impresora comience nuevamente, se imprime una pila de copias del documento que deseaba imprimir originalmente. Apuesto a que también te pasó a ti, por eso quiero explicarte hoy como parar la impresora de diferentes maneras, algunos convencionales y otros un poco más «geeks». ¡Comencemos de inmediato!

Comencemos esta guía sobre como parar la impresora de cosas simples Casi todas las impresoras, al menos las más modernas, tienen un botón que le permite bloquear la impresión actual llamada cancelar. Si lo presiona cuando la impresora está imprimiendo o está a punto de imprimir un nuevo documento, la impresión se cancelará instantáneamente.

Si prefiere actuar desde la PC, puede eliminar los archivos en la cola de impresión de su impresora haciendo doble clic en el icono de la impresora que aparece en el área de notificación (al lado del reloj de Windows), seleccionando con el botón derecho del mouse los documentos en la lista y seleccionando el ítem cancelar desde el menú que aparece. En la ventana que se abre, haga clic en para confirmar la operación

Los dos primeros intentos de pare la impresora han fallado? Intenta usar Flush Print Jobs para Windows, es un programa gratuito de Windows que elimina la cola de impresión de Windows incluso cuando no puede realizar esta operación manualmente.

Te puede interesar:  Cómo dañar un archivo de Word

Si desea probarlo, conéctese al sitio web de Flush Print Jobs para Windows y haga clic en el elemento winflushprintjobs-1,3-setup.exe para descargar el programa a tu PC. La descarga está completamente abierta, haciendo doble clic en él, el archivo que acaba de descargar ( winflushprintjobs-1,3-setup.exe ) y, en la ventana que se abre, haga clic primero (para autorizar la instalación en Windows 7 y Vista) y luego en siguiente, Estoy de acuerdo, siguiente dos veces más seguidas instalar y acabado para finalizar el proceso de instalación de Flush Print Jobs para Windows.

En este punto, cada vez que desee eliminar la cola de impresión de Windows, todo lo que tiene que hacer es ir al escritorio y hacer doble clic en el acceso directo trabajos al ras – NT200xxpvista78 y superior (si está utilizando XP, Vista o Windows 7) o en el enlace flushjobs – Lexmark y Dell 9x-ME-etc. si usa Windows 9x / Me. Aparecerá una pantalla de símbolo del sistema durante unos segundos y se cancelará la cola de impresión.

 

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest