Como Descargar Zoom Para Pc

Descargar Zoom para PC

Zoom es una plataforma de videoconferencia muy utilizada para trabajo, socialización y aprendizaje en línea. Si deseas usar Zoom en una PC con Windows, puedes seguir estos sencillos pasos para descargar la plataforma:

Paso 1: Asegúrate de cumplir los requisitos

Para descargar y usar Zoom, es necesario que tu computadora tenga lo siguiente:

  • Sistema operativo Microsoft Windows 7, 8 ó 10
  • Una CPU de 1GHz o superior
  • 2 GB de memoria RAM
  • 1GB de ancho de banda de subida y descarga
  • Pantalla de 1249×768

Paso 2:Descarga Zoom

Visita https://zoom.us/download para descargar el instalador de Zoom. Realiza clic en la opción Descarga para PC para iniciar la descarga de la herramienta.

Paso 3: Aceptación de los términos de servicio

Una vez finalizada la descarga, se abrirá una ventana en la que se pedirán confirmar los términos y condiciones de la plataforma. Asegúrate de leerlos y, si estás de acuerdo, selecciona el botón Aceptar.

Paso 4: Instala Zoom

Inicia el instalador de Zoom para empezar a configurar la plataforma. Selecciona el botón Instalar para comenzar la instalación y sigue las indicaciones del asistente para completar la configuración.

Paso 5: Utiliza Zoom

Una vez finalizada la instalación, ya puedes usar Zoom; simplemente inicia la aplicación para comenzar tu videoconferencia.

Listo. Ya tienes la plataforma de videoconferencia Zoom instalada y funcionando en tu sistema Windows.

Cómo descargar Zoom para PC

Zoom es una aplicación popular para reunirse con otras personas para videoconferencias en línea desde cualquier dispositivo. Esta guía le mostrará cómo descargar la aplicación de Zoom para una computadora de escritorio.

Paso 1: Visite la Página Oficial de Zoom

En primer lugar, visite el sitio web oficial de Zoom. En la parte superior de la página, haga clic en el botón Descargar, como se muestra en la imagen a continuación.

Paso 2: Seleccione su Sistema Operativo

En el siguiente paso, deberá seleccionar el sistema operativo de su computadora. Hay opciones para Windows, Mac, una distribución Linux y Chrome OS.

Paso 3: Descargue Zoom

Cuando haya seleccionado su sistema operativo, se le mostrará la descarga correcta. Haga clic en el botón Descargar. Esto se descargará en su computadora como un archivo ejecutable.

Paso 4: Ejecute el Archivo

Cuando el archivo haya sido descargado, encontrará la carpeta de descargas en su computadora. Localice el archivo de Zoom y haga doble clic para ejecutarlo. Si hay alguna pregunta o advertencia sobre la seguridad, asegúrese de hacer clic en para que el archivo pueda ejecutarse correctamente.

Paso 5: Siga los Pasos de Instalación

Una vez que el archivo haya sido ejecutado, verá un asistente de instalación para instalar Zoom en su computadora. Siga los pasos de instalación y haga clic en Siguiente para completar la instalación.

Paso 6: Inicie Sesión

Una vez que la aplicación Zoom haya instalado correctamente, puede abrirla desde su escritorio. Al iniciar la aplicación, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta. Si no tiene una cuenta de Zoom, puede crear una al mismo tiempo.

¡Y ahora estás listo para comenzar con Zoom!

Ahora que ha instalado Zoom, está listo para comenzar a usarlo. Puede usar Zoom para reunirse con otras personas para videoconferencias en línea desde su computadora de escritorio.

Para obtener más información sobre la aplicación Zoom, consulte nuestras siguientes guías:

  • Cómo usar Zoom para reuniones
  • Cómo usar Zoom para el aprendizaje en línea
  • Cómo compartir pantalla en Zoom

Descargar Zoom para Pc

¿Qué es Zoom?

Zoom es una herramienta de videoconferencia y comunicación de clase mundial, que permite que los usuarios conecten entre sí desde cualquier lugar.

Requisitos para descargar Zoom para PC

Para descargar Zoom para PC deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo – Debe contar con Windows 7 o posterior.
  • Almacenamiento – Al menos 500 MB de espacio libre para descargar y instalar actualizaciones y/o archivos enviados para la reunión.
  • RAM – Se recomienda tener al menos 2 GB de RAM.
  • Enlaces permitidos – Se requiere acceso a Internet para descargar Zoom.

Instalación de Zoom para PC

Para realizar la instalación de Zoom para PC sigue los pasos que a continuación se detallan:

  1. Accede al sitio web oficial de Zoom para descargar la aplicación https://zoom.us/download.
  2. Una vez en el sitio web, haz clic en el botón Descargar. Se descargará el archivo de la aplicación.
  3. Inicia la descarga para continuar.
  4. Cuando la descarga haya finalizado, abre el archivo de instalación de Zoom y sigue los pasos solicitados para instalar la aplicación.

Una vez que hayas descargado y completado la instalación, ya podrás disfrutar de las excelentes herramientas y recursos que Zoom ofrece para tus videoconferencias.

Te puede interesar:  Como Puedo Cambiar La Contraseña De Netflix
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits