Como Descargar Minecraft Gratis en Celular

Cómo descargar Minecraft gratis en el celular

Paso a paso para descargar el juego

Minecraft es uno de los juegos más populares y consiguiéndolo en la plataforma gratuita para dispositivos móviles podemos disfrutarlo durante horas de diversión. Sigue los siguientes pasos para descargarlo:

  • Paso 1: Dispositivos Apple. Dirígete a la App store para descargar la versión oficial de Minecraft.
  • Paso 2: Dispositivos Android. Abre Google Play y busca la versión gratuita de Minecraft.
  • Paso 3: Una vez localizado el juego tendrás que pulsar en la opción «Descargar» y esperar a que se complete la descarga.
  • Paso 4: Una vez finalizada la descarga podrás acceder al juego y disfrutar las horas de diversión que te brinda.

Minecraft no es un juego limitado, sino que se encuentra en constante actualización e innovación para ofrecer a sus usuarios nuevos retos.
Además, existen una gran cantidad de configuraciones personalizadas que harán la experiencia más interesante.
Mira videos en Youtube para obtener mayor información sobre cómo divertirte más con las características de Minecraft.

¡Empecemos a disfrutar Minecraft!

Con estos sencillos pasos ya podrás descargar Minecraft gratis directamente al dispositivo móvil.
No hay nada mejor que pasar horas en el mundo creativo que nos presenta Minecraft.
¡Así que no pierdas tiempo y empieza a disfrutarlo!

¿Qué Minecraft es para teléfono?

Con Minecraft Pocket Edition para Android y Minecraft para Windows 10, en su versión alpha, los usuarios del videojuego pueden coincidir en los servidores. Es decir, ahora tanto los usuarios de Android como los de Windows 10, que jueguen a Minecraft, pueden utilizar el videojuego entre ellos. No obstante, la versión de Minecraft para dispositivos móviles sigue estando reservada para los teléfonos con sistema operativo Android.

¿Cómo jugar Minecraft gratis en el celular?

¿Cómo jugar Minecraft online gratis sin instalar nada? Entra a poki.com, Ve al buscador (la pequeña lupa arriba a la izquierda), Escribe «Minecraft» en el buscador, Elige la opción de Minecraft, Escribe tu nombre de usuario (el que quieras), Juega y diviértete. El juego está optimizado para jugar en el navegador de internet gratuitamente. No se requiere instalar ningún software adicional para jugar a Minecraft online gratis.

¿Cuándo va a salir la 1.19 en Minecraft Bedrock?

Bedrock Edition 1.19.41 estará disponible el jueves, 6 de agosto de 2020.

¿Cómo se instala el Minecraft?

Para móviles y tabletas Ve a Google Play Store, Busca Minecraft, Elige el juego de Mojang para Android, Pulsa en “Comprar por 6,99 euros”, Confirma el pago, Instálalo en tu teléfono móvil o tableta, Inicia sesión con tu cuenta de Mojang o Minecraft, Empieza a jugar y a descubrir las opciones del título para móviles.

Para PC y Mac Descarga el cliente de Minecraft desde el sitio web oficial, Sigue los pasos para completar la instalación, Crea una cuenta de Mojang o Minecraft, Inicia sesión con tu cuenta de Mojang o Minecraft, Empieza a jugar y a descubrir las opciones del título para ordenador.

Para consolas Consulta la información para instalar el juego en la consola correspondiente (PS4, Xbox One, etc.), Sigue las instrucciones para instalar el juego, Inicia sesión con tu cuenta de Mojang o Minecraft, Empieza a jugar y a descubrir las opciones del título para consola.

Cómo descargar Minecraft gratis en celular

Si tus hijos te han pedido que les ayudes a descargar Minecraft para su celular, aquí tienes unos sencillos pasos que puedes seguir:

Acceder a la tienda de App para descargar

La primera cosa que necesitarás es acceder a la tienda de aplicaciones para descargar Minecraft. Dependiendo del teléfono celular que tengas, deberás descargar el archivo de la versión del juego destinada para el sistema operativo que tengas. Si tienes un dispositivo Android, es la Play Store; en el caso de un iPhone, es la App Store que contiene todas las aplicaciones. Esta es la única parte en la que necesitarás pagar, pues la versión gratuita de Minecraft se encuentra disponible en la mayoría de estas tiendas de aplicaciones.

Descargar e instalar Minecraft en tu celular

Una vez hayas seleccionado la aplicación, toca la opción Descargar o Instalar. Si aparece una lista con características especiales del juego, tendrás que elegir aquellas que quieras y luego presionar Descargar. Esta descarga suele tardar desde uno hasta tres minutos máximo. Después presiona iniciar el juego para acceder al juego de Minecraft en tu teléfono.

Cómo comenzar a jugar

Una vez tengas la aplicación cargada deberás tener una cuenta de Microsoft Xbox, para así poder disfrutar de los servicios ofrecidos por el juego. A continuación dan paso a los siguientes pasos para empezar a jugar:

  • Selecciona un modo en donde puedas comenzar a jugar.
  • Personaliza tu avatar con los diseños que necesites.
  • Crea un mundo nuevo e invita a tus amigos para jugar juntos.
  • Explora los paisajes y aventuras que el juego te ofrece.

Ahora puedes descargar Minecraft gratis y disfrutarlo en tu celular. ¿Ya estás listo para comenzar la aventura?

Te puede interesar:  Como Pasar Archivos Del Pc Ala Tablet
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits