¿Cómo descargar Among Us gratis?

¿Cómo descargar Among Us gratis? Among Us se define como un multijugador online el cual fue desarrollado específicamente por la empresa independiente que se lleva por nombre  InnerSloth este videojuego se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows, Android, iOS, Nintendo Switch es uno de los juegos con mayor popularidad en estos momentos, además de Minecraft, Brawl Stars, Fornite o Fall y que día con día tiene muchos jugadores activos.

A continuación, vamos a conocer como se puede descargar de manera gratuita Among US y mucha más información de interés, sigamos leyendo para descubrir lo necesario.

¿Cómo descargar gratis Among Us en PC?

Para poder descargar de manera gratuita el videojuego de Among Us lo primero que se debe hacer es  ingresar a la página oficial de Among Us en itch.io, en donde al acceder se va a poder ver la opción de descargar el juego para PC y Android, seguido de ello presionar en la sección de  Download Now y se abrirá una pestaña nueva en donde se verá la pregunta de si se desea descargar la versión de Windows o la de Android.

Un dato de interés es que el videojuego para la versión de Windows tiene un valor de 5 $ aproximadamente al cambio en euros, es los más económicos en comparación con otros juegos, pero en esta ocasión lo que se requiere es la versión gratis para PC y para esto se requiere de emulador de apk, es por ello que debemos seguir leyendo el post para descubrir que más hacer.

¿Qué más se debe hacer?

Desde la misma página que se indicó en el punto anterior se tendrá la posibilidad de descargar el emulador apk para Android que es el más popular o también se puede hacer uso de cualquier otro que esté disponible, pero en este caso es más recomendable, es BlueStacks, que se trata de una aplicación gratuita en donde se va a poder acceder con la cuenta de la Store o, si así lo prefieres, ejecutar directamente la apk que acabas de descargar.

  Wisteria codes roblox

Al tener descargado el emulador de Android tan solo queda buscar el juego, en este caso Among Us y descárgalo y solo queda esperar que el proceso culmine para así poderlo ejecutar y acceder al mismo sin problema alguno.

Requerimientos mínimos del sistema

Para poder descargar el juego y además el emulador de Android es necesario que el dispositivo que se está usando cumpla con los siguientes requerimientos:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 y superior
  • Procesador: procesador Intel o AMD
  • RAM: al menos 4 GB de RAM
  • HDD: 5GB de espacio libre en disco.

Descargar gratis Among Us en móvil

En dado caso de no tener una PC el videojuego también puede ser descargado desde un dispositivo móvil para así disfrutar del mismo, desde cualquier momento  se puede descargar de manera gratuita desde iOS y Android con tan solo acceder a Google Play para Android o App Store para iPhone o iPad.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web