Como Desbloquear Tarjeta Bancomer

Cómo desbloquear una tarjeta Bancomer

Una tarjeta Bancomer es una tarjeta bancaria emitida por BBVA Bancomer, uno de los principales bancos mexicanos. Si tu tarjeta ha sido bloqueada, hay algunos pasos para desbloquearla.

Pasos para desbloquear la tarjeta Bancomer:

  1. Llama a la línea de atención Bancomer: +52 81 0000 0000 desde la línea donde tienes registrada la tarjeta.
  2. Brinda la información personal y los detalles de tu tarjeta.
  3. Explica por qué tu tarjeta fue bloqueada.
  4. Solicita que desbloqueen tu tarjeta.
  5. Espera la confirmación de desbloqueo.

Recuerda: Al llamar, verifica que tengas a la mano la información personal y los números de tarjeta para mayor rapidez del proceso.

¿Cómo desbloquear mi tarjeta BBVA desde la app?

¿Cómo bloquear y desbloquear mis tarjetas desde BBVA móvil? Ingresa a BBVA móvil, Selecciona tu tarjeta de crédito o la cuenta a la cual tienes asociada la tarjeta débito, Desliza el botón prender o apagar tu tarjeta* desde la opción «bloquear y desbloquear», para bloquear tu tarjeta débito escoges la opción “bloquear” y para desbloquearla la opción “Desbloquear”. Recibirás la confirmación de tu solicitud una vez que la hayas realizado.

¿Cómo hago para desbloquear la tarjeta de BBVA?

Cuando tu tarjeta de crédito se encuentra bloqueada y no corresponde a un bloqueo realizado por ti a través de la funcionalidad «Apagar» en BBVA Móvil, deberás comunicarte con la línea de atención BBVA de tu ciudad, allí te indicarán que tipo de bloqueo presenta tu tarjeta, si puede ser desbloqueada durante la llamada … o si necesitas presentarte en tu sucursal o enviar alguna documentación para su desbloqueo.

Cómo Desbloquear la Tarjeta Bancomer

¿Tienes problemas para utilizar tu tarjeta bancaria Bancomer? ¿Tiene tu tarjeta algún bloqueo que no eres capaz de resolver? En este artículo te explicaremos cómo desbloquear la tarjeta Bancomer.

Сausas de Bloqueo

La tarjeta Bancomer puede bloquearse por distintos motivos, algunos de los cuales son:

  • Errores humanos.
  • Vacaciones prolongadas.
  • Expiración de la tarjeta.
  • Problemática derivada de una descarga inusual de fondos.

Métodos de Desbloqueo

Para desbloquear la tarjeta Bancomer existen varias opciones, entre ellas:

  • Llama al Centro de Atención Telefónica: Si tu tarjeta se encuentra bloqueada puedes llamar al Centro de Atención al Cliente Bancomer 01 800 226 2663, el cual está disponible 24 Horas al día, los 7 días de la semana.
  • Visita Portal en Línea: Los usuarios que cuentan con un portal en línea pueden ingresar y realizar la desactivación de la tarjeta de manera directa.
  • Visita una Sucursal: Siendo necesario presentar una credencial oficial. La solicitud de desbloqueo se resolverá a la brevedad en un plazo máximo de 48 horas.

Es importante tener en cuenta que en algunos casos el tiempo para el desbloqueo de la tarjeta Bancomer puede llegar a ser superior a las 48 horas.

Adicionalmente a lo anterior, es importante que en caso de que el problema sea detectado por concepto de errores humanos, la desactivación automatica puede demorar hasta 24 horas.

Te puede interesar:  Como Configurar Apn
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits