¿Cómo desbloquear objetos en Los Sims 4?

mods para sims 4

Las posibilidades de creación en los Sims 4 son infinitas. En este juego tenemos una gran cantidad de ítems que nos permiten realizar creaciones únicas. Sin embargo, muchos de estos están bloqueados y puede tomarnos mucho tiempo poder desbloquearlos todos. En este artículo veremos cómo podremos desbloquear todos los objetos de forma muy rápida.

Los Sims 4 es un juego lanzado en 2014 por Electronic Arts. A pesar de los años de antigüedad, este es el juego por excelencia de la simulación social y de vida. En este podemos hacer prácticamente cualquier cosa, así de extenso es este juego. El objetivo de cada usuario es desarrollar al máximo su personaje en cuanto a su carrera profesional, sus gustos y sus relaciones emocionales.

¿Cómo desbloquear todos los objetos en los Sims 4?

En los Sims 4, los jugadores tienen la habilidad de darle forma y construir sus vidas. Este juego  de simulación posee diferentes oportunidades disponibles para construir un hogar o moldear una gran historia. Este inmenso juego nos motiva a construir y decorar nuestras casas a nuestro gusto con una enorme cantidad de objetos. Para jugadores que le gusta explotar su creatividad, no existe límite para expresarla en este juego.

sims 4

Sin embargo, el simulador social contiene una variedad de objetos bloqueados que puede ser un gran obstáculo a la hora de construir. Solo desbloqueando esta gran cantidad de objetos podremos llegar a explotar nuestra creatividad al máximo, sin ataduras o limitaciones. Algunos de estos objetos requieren cierto nivel de algunas habilidades para desbloquearlo y otros fueron usados por los desarrolladores para crear el mundo. Existe una forma de desbloquear estos objetos de forma instantánea.

La cantidad de objetos depende de los packs de expansión y los paquetes de objetos que poseamos. Si tenemos el juego sin expansiones, la cantidad de ítems será menor en comparación con el juego con todas las expansiones (o con cualquier cantidad de expansiones). Veamos cómo podemos desbloquear estos objetos en las diferentes consolas de juego.

Primero debemos activar los cheats en el juego, por lo que debemos presionar los botones adecuados para abrir la caja para introducir los códigos.

PC: CTRL + Shift + C

PS4: L1 + L2 + R1 + R2

Xbox One: LB + LT + RB + RT

Luego de abrirla introducimos el comando “testingcheats true” (sin comillas, por supuesto). Ya podemos introducir los códigos.

software-libre-codigo-abierto

Códigos para desbloquear los objetos en los Sims 4

Para desbloquear los objetos, abrimos la caja para introducir los códigos e introducimos el siguiente comando:

bb.ignoregameplayunlocksentitlement

Luego de confirmar el código, podemos acceder a los objetos totalmente desbloqueados.

¿Cómo desbloquear los objetos mediante el progreso de la carrera?

Si no queremos usar los cheats para obtener todos los objetos, podemos desbloquearlos a través de la progresión de nuestra carrera. Para desbloquear los objetos profesionales debemos alcanzar el nivel necesario en la carrera profesional que corresponda. También debemos completar los objetivos de la carrera. Existen algunos objetos que se pueden desbloquear obteniendo puntos de carrera. Una vez obtenidos los puntos de carrera, estos pueden ser usados para comprar los objetos.

cocina

No solo se desbloquean a través del progreso de la carrera, también se desbloquean a través de las habilidades y las aspiraciones. Por ejemplo, cuando completamos la aspiración “Maestro del arte” podremos desbloquear el caballete de lujo, y de la misma forma, podremos desbloquear muchos otros objetos.

Esta vía para obtener los ítems conlleva más tiempo para poder llevarlo a cabo. Muchos de estos objetos pueden ser poco probables de obtener, debido a que nuestra carrera profesional no se relaciona con la que requiere cada uno de estos. Esta es la razón de que muchos usuarios usan los cheats para desbloquear todos de una vez.

Desbloquear todos los objetos en el Modo Construir

Los objetos que acabamos de desbloquear son los que se obtienen subiendo de nivel en el juego. En el modo construir existen otros objetos bloqueados que son usados por los desarrolladores para construir el mundo y también pueden ser desbloqueados. Estos otros requieren de un código diferente para poder desbloquearlos. Veamos cómo podemos desbloquear estos objetos.

modo construccion sims

Activamos el modo construir y abrimos la caja de códigos e introducimos “testingcheats true” para activar el uso de los cheats. Ya estamos listos para introducir los siguientes códigos:

  • bb.showHiddenObjects
  • bb.showLiveEditObjects

El primer código activa el modo debug de compras, por lo que los jugadores pueden acceder a los objetos ocultos. Principalmente, objetos como coleccionables, rocas, árboles, arbustos y más. Mientras que el segundo código permite a los usuarios a acceder a un rango más amplio de ítems con más de 1200 de estos. En este nos podemos encontrar decoraciones, árboles e incluso autos.

Consecuencias de desbloquear los objetos en los Sims 4

Desbloquear estos objetos puede tener varias consecuencias, muchas de estas positivas, aunque algunas pueden ser perjudiciales. Veamos algunas de las principales consecuencias que pueden presentarse.

Mejor personalización

Estos objetos desbloqueados nos ofrecerán acceso a una enorme variedad de elementos de personalización en el hogar y los alrededores. Al ofrecer esta gran variedad, mejora nuestra experiencia de juego con ambientes más detallados y únicos.

mejores expansiones Sims

Posibles trampas

El desbloqueo de objetos, usualmente, nos lleva a usar trucos y códigos. Esto puede ayudar que el juego sea más fácil o más divertido para muchos jugadores. Sin embargo, no todos los usuarios lo consideran de esta forma, pues puede causar que disminuya el desafío del juego.

Problemas técnicos

No es común la presencia de problemas técnicos en el juego, aunque se pueden presentar cuando usamos cheats. Antes de usar cualquier truco debemos guardar el juego en caso de algún error a causa del uso de estos códigos.

¿Qué posibilidades nos ofrece el desbloqueo de todos los objetos?

Desbloquear la mayor cantidad de objetos nos ayuda a aumentar la experiencia en el juego considerablemente. Esto nos ayuda a ser creativo y elaborar el diseño a nuestro gusto de nuestro hogar y los exteriores. Sin embargo, el uso de cheats para desbloquearlos puede disminuir la motivación para jugar los Sims 4, pues podemos hacer cualquier cosa sin esfuerzo. Esto puede reducir los desafíos dentro de este.

Y esto ha sido todo por hoy, déjame en los comentarios qué te gustaría crear con todos los objetos desbloqueados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*