¿Cómo desactivo las notificaciones en un Mac?
A muchos de nosotros nos gusta tener siempre las novedades que recibimos a través de nuestros dispositivos actuales. Sin embargo, en ocasiones estas notificaciones nos resultan demasiado abrumadoras o intempestivas. Si desea desactivar notificaciones en su Mac, siga los pasos listados a continuación para lograrlo:
1. Abra la aplicación «Preferencias del Sistema».
2. Seleccione «Notificaciones».
3. Seleccione la notificación que desea desactivar haciendo clic en el cuadro de verificación al lado de la misma. Esto hará que la notificación desaparezca de la barra de menú.
4. Si desea desactivar todas las notificaciones, haga clic en el botón «Desactivar todas las notificaciones». Las notificaciones dejarán de aparecer en su Mac.
Si desea volver a activar las notificaciones, simplemente repita los pasos 1-3 para activar la notificación que desea ver nuevamente en su barra de menú.
¡Esperamos que con estas instrucciones ya sepas cómo desactivar y activar correctamente las notificaciones en tu Mac!
Desactivar las Notificaciones en un Mac
Los Macs ofrecen notificaciones emergentes para recordarte recordatorios y avisos. Si estás recibiendo demasiadas notificaciones, tal vez prefieras desactivarlas. A continuación, se presenta una guía paso a paso para desactivar las notificaciones del sistema en un Mac.
pasos a seguir
Paso 1: Dirigete al icono de la Rueda Dentada (Ajustes) y haz clic en ella.
Paso 2: Selecciona «Notificaciones».
Paso 3: Selecciona la aplicación para la que deseas cambiar la configuración de notificaciones emergentes.
Paso 4: Desactiva las notificaciones utilizando las opciones «Mostrar notificaciones en la pantalla de inicio» y «Mostrar notificaciones en Dock» (si está disponible).
Paso 5: Administra otros ajustes de notificación clicando en el botón «Opciones».
Otros Pasos para Desactivar las Notificaciones:
- Dirigete a la barra superior y has clic en el icono de Notificaciones. Palitée el botón de «No mostrar Notificaciones en la barra superior».
- Dirigete a Preferencias de Sistema para desactivar los banners emergentes.
- Administra los niveles de volumen para banners y avisos en los sistemas sonoros.
¡Ya estás listo!
¡Ahora habrás sabido cómo desactivar las notificaciones en tu Mac! Asegúrate de revisar tus ajustes ocasionalmente para mantener tu Mac libre de notificaciones innecesarias.
Cómo desactivar las notificaciones en un Mac
¿Está cansado de ver un montón de notificaciones en su Mac? ¡Aquí encontrará la mejor manera de deshabilitar estas notificaciones! Aquí hay algunos consejos:
1. Ir a Preferencias del Sistema
Para desactivar las notificaciones en su Mac, debe ir a la sección «Notificaciones» de las «Preferencias del Sistema». Puede hacerlo haciendo clic en el ícono de la «Manzana» en la esquina superior izquierda de la pantalla, después ir a «Preferencias del Sistema».
2. Desactivar las Notificaciones
Una vez que hayas ingresado a las «Preferencias del Sistema», puedes desactivar las notificaciones cambiando el control deslizante de la derecha de «On» a «Off». De esta manera, todas las notificaciones relacionadas con sus aplicaciones serán completamente deshabilitadas.
3. Editar sus Preferencias de Notificación
Si desea personalizar sus preferencias de notificación, hay varias opciones en las que puede ajustar las notificaciones. Estas son algunas de las opciones que tendrá:
- Notificaciones de Banners: Estas son notificaciones temporales que se visualizan en la esquina inferior derecha de la pantalla durante un corto período de tiempo.
- Notificaciones Emergentes: Estas son alertas que se visualizan en la parte superior de la pantalla.
- Mostrar en Centro de Notificaciones: Esto muestra notificaciones en el Centro de Notificaciones del usuario.
- Mostrar en la pantalla de bloqueo: Esto muestra notificaciones cuando la pantalla del usuario está bloqueada.
- Utilizar la sonido de notificación: Esto le permite activar/desactivar el sonido de las notificaciones.
4. Deshabilitar Notificaciones para Aplicaciones Individuales
Si desea deshabilitar las notificaciones para una aplicación en particular, puede hacerlo desde la misma sección «Notificaciones» de las «Preferencias del Sistema». En la parte inferior de la pantalla, verá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su Mac. Simplemente desactive las notificaciones para cualquier aplicación deslizando el control deslizante de la derecha de «On» a «Off».
Con estos pasos sencillos, puede deshabilitar fácilmente las notificaciones en su Mac. ¡Ahora puede disfrutar de una experiencia de usuario más tranquila!