¿Cómo desactivar pantalla táctil Lenovo Yoga? Si tienes una Lenovo Yoga y te gustaría deshabilitar la pantalla táctil del dispositivo pero no sabes cómo se hace, tranquilo. A través del siguiente tutorial te vamos a explicar cada uno de los pasos para desactivar la pantalla táctil cuando no la necesites.
El ordenador Lenovo Yoga se ha convertido en uno de los dispositivos más modernos y completos del mercado. Los usuarios lo prefieren por su comodidad y alta tecnología. Una de las cosas que más llaman la atención de este ordenador es precisamente su pantalla táctil, considerada como una de las mejores.
Lenovo Yoga: Características
La marca Lenovo es una de las más populares y consolidadas del mercado. Aunque lleva muchos años ofreciendo productos de calidad, la línea Yoga se posiciona como una de las más atractivas.
Si estás buscando un ordenador portátil cómodo, económico y moderno entonces debes fijar tu mirada en la marca Lenovo Yoga. Actualmente hay muchos modelos disponibles en el mercado, sin embargo la mayoría de ellos se caracterizan por ofrecer grandes ventajas a los usuarios.
No caben dudas que Lenovo Yoga es uno de los portátiles que mayor reconocimiento ha recibido por parte de los usuarios. Entre sus principales características vale la pena destacar su diseño vanguardista y cómodo, además de la pantalla táctil con un alto reconocimiento.
Ahora bien, ¿Deseas desactivar la pantalla táctil de tu Lenovo Yoga y no sabes cómo hacerlo? Entonces te invitamos a prestar mucha atención al paso a paso que tendrás que seguir para lograr el objetivo.
Pasos para desactivar la pantalla táctil en Lenovo Yoga
La serie Lenovo Yoga cuenta con una extensa variedad de modelos portátiles en el mercado, y la gran mayoría de estos dispositivos llaman la atención por su comodidad y excelente resolución de pantalla.
Si hay una cualidad para destacar en los dispositivos Lenovo Yoga tiene que ver precisamente con la pantalla táctil, la cual puedes desactivar en aquellos casos en los que no vayas a necesitarla. A continuación te dejamos el procedimiento que deberás seguir para deshabilitar la pantalla de tu Lenovo Yoga.
Paso 1: Abre el Administrador de dispositivos
El primer paso que necesitamos hacer será abrir el Administrador de dispositivos de tu Lenovo Yoga. Para ello vamos a presionar la tecla de Windows + X
Paso 2: Haz clic en “Dispositivo de interfaz humana”
Después de pulsar la tecla de Windows + X vamos a localizar la opción “Dispositivo de interfaz humana”. Una vez dentro de esa opción vamos a buscar un dispositivo compatible con HID.
Paso 3: Pulsa en “Desactivar”
Ahora lo que tendrás que hacer será pulsar clic derecho en dicha opción y luego presionar en el botón “Desactivar”. De esa manera habrás deshabilitado la pantalla táctil de tu dispositivo.
Este mismo procedimiento lo puedes aplicar para cualquiera de los modelos de la serie Lenovo Yoga. Recuerda siempre consultar la opinión de algún especialista en el tema para evitar cualquier tipo de irregularidades en el proceso.