¿Cómo Desactivar el doble check azul de WhatsApp?

¿Cómo Desactivar el doble check azul de WhatsApp? Antes de responder a la interrogante, es necesario indicar que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, porque se pueden enviar mensajes de texto, compartir gifs, sticker, también realizar videollamadas a amigos, familiares, grupos de estudio o trabajo y cuenta con muchas aplicaciones para personalizar que deben explorarse y adquirir una gran experiencia con su utilización.

Si bien se indicarán los pasos para desactivar los checks azules, pero ¿para qué sirven? En realidad, esos iconos que aparecen en cada mensaje enviado sirven para saber si ha sido o no enviado, o también leído.

En el caso de un check gris quiere decir que se envió un mensaje y cuando es dos checks grises significa que si llegó al destinatario y cuando sean leídos el color cambia a azul.

Pasos para cumplir la acción

Por su parte, cuando se elimina el doble check azul en las conversaciones afectaría a los dos usuarios, de hecho, WhatsApp ha dejado un comunicado que muestra lo siguiente tal cual:

Si desactivas las confirmaciones de lectura, no podrás enviarlas ni recibirlas. Las confirmaciones de lectura se enviarán siempre en los chats de grupo”.

A continuación, se indican los pasos a seguir:

  • Primero que todo hay que ingresar a los ajustes del WhatsApp.
  • Es necesario que se haga presión en donde dice “Opción de cuenta”.
  • Posteriormente hay que presionar donde muestra “Privacidad”.
  • Entonces para culminar se desactiva la opción que indica “Confirmación de lectura”.
Te puede interesar:  ¿Cómo revisar que aplicaciones consumen más en Xiaomi Pad 5?

Así que con estos pasos sencillos indicados se elimina el doble check azul de los chats del WhatsApp, también en ese menú de privacidad se puede configurar la lectura donde están los estados, así como la información contenida en el perfil y administrar la privacidad en cuanto a los grupos.

WhatsApp Plus y el truco para cambiar el color de la aplicación

Es bien sabido que WhatsApp dispone de una gran cantidad de funciones que se van conociendo a medida que pasa el tiempo. Actualmente se pueden realiza videollamadas y utilizar plataformas vía web, de hecho, existe la probabilidad de activar la opción de mensajes que se destruyen a sí mismo en una semana.

A pesar de que WhatsApp sigue aumentando más herramientas en el caso de la versión plus mantiene al día con las novedades y que varios desean tener la versión real.

Así mismo, una de las funciones que existe en la APK modificada es que puede cambiarse el color que tiene la plataforma al gusto, también definir los tonos de la letra y el encabezado, logo de cada uno de los componentes que tiene la App, a pesar de los instructivos hay personas que desconocen la información.

¿Cómo cambiar el color de WhatsApp Plus?

Es importante tener en cuenta que para poder obtener la aplicación se debe descargar la APK en el equipo móvil, sin embargo, es posible que esto cause algún baneo permanente más adelante, pero depende del tipo de usuario y bien para cambiar el color a la app se debe hacer lo siguiente:

  • Primero ingresar a la aplicación.
  • Cuando se obtenga la última versión debe dirigirse a los “Ajustes”.
  • Donde se ubica la configuración de WhatsApp plus hay que pulsar la que muestra “Tema DYV”.
  • Cuando se llegue aquí, se visualizarán las diferentes opciones para que se modifique el color de los elementos de la app.
  • Un ejemplo claro podría ser que se defina el color amarillo para el encabezado, otro para el fondo de la pantalla y uno especial para las videollamadas.
  • Existe una opción que se puede escoger el color para el icono inicial en cuanto a la app.
  • Una vez que se haga, es necesario guardar la configuración y asignar un nombre.
  • Después se carga el diseño y ya está WhatsApp plus se presenta en el color deseado.
  • Existe la modalidad para poder cambiar el tono de todas las conversaciones y el fondo en el caso de las videollamadas.
Te puede interesar:  ¿Cómo evitar que Facebook avise de mi cumpleaños?
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits