Como Desactivar Asistente Google

¿Cómo desactivar Asistente de Google?

El Asistente de Google es una característica moderna diseñada para ayudar a los usuarios a navegar por la aplicación y realizar distintas tareas. Esta funcionalidad está disponible en cada dispositivo con Android 6.0 (Marshmallow) o versiones posteriores.

¿Cómo desactivar el Asistente de Google?

Hay varias formas de desactivar el Asistente de Google, dependiendo del dispositivo en el que se encuentre.

Desactivar el Asistente de Google en un teléfono Android

  • Paso 1: Abre la aplicación «Configuración».
  • Paso 2: Busca la sección «Asistente de voz».
  • Paso 3: Presiona en «Google».
  • Paso 4: Selecciona el icono deslizante para desactivar el asistente.

Desactivar el Asistente de Google en un dispositivo Android Wear

  • Paso 1: Ve a la pantalla de inicio del dispositivo.
  • Paso 2: Toque el botón de Menú.
  • Paso 3: Seleccione la opción «Ajustes».
  • Paso 4: Encontrará la opción de «Asistente de voz» en los Ajustes, desactive la opción.

Resumen

El Asistente de Google es una característica moderna para dispositivos Android, diseñada para navegar en la aplicación y realizar distintas tareas. Hay varias formas de desactivar el Asistente de Google en dispositivos Android y Android Wear. Para desactivar el Asistente de Google, siga los pasos descritos anteriormente.

¿Por qué se activa solo el Asistente de Google?

Esto se debe a que su reconocimiento basado en la voz no es perfecto o está mal configurado y eso provoca que mientras estamos manteniendo una conversación, pueda confundirse y entender ‘Okay Google’ cuando en realidad no hemos dicho nada por el estilo. Por tanto, lo mejor para evitar esto es asegurarse de que el reconocimiento de la voz sea lo más preciso posible o desactivar completamente el Asistente de Google.

¿Cómo quitar el Asistente de Google en Android?

La otra opción es abrir la app de Google, pulsar en nuestra foto de perfil y luego ir a Ajustes > Asistente de Google. En esa pantalla de ajustes ya sólo tenemos que entrar en el apartado «General» y desactivar la opción Asistente de Google. Una ventana nos pedirá confirmación para desactivar el asistente.

Alternativamente, puedes desactivar el Asistente de Google desde el menú Ajustes de tu dispositivo Android:

1. Abre la app Ajustes de tu dispositivo.

2. Busca la opción para deshabilitar el asistente de Google. En algunos modelos de Android, esta opción estará en la sección Voz e ingreso, seguido de Otros.

3. Dependiendo de tu modelo de dispositivo, la opción para deshabilitar el asistente de Google puede estar en una ubicación ligeramente diferente. Si no la encuentras en la ubicación indicada, busca en la sección Complementos y vuelve a intentarlo.

4. Desactivar la opción Asistente de Google activará todas sus funcionalidades.

¿Cómo se desactiva el Asistente de voz?

Opción 3: Con la configuración del dispositivo En tu dispositivo, abre Configuración, Selecciona Accesibilidad. TalkBack, Activa o desactiva la opción Usar TalkBack, Selecciona Aceptar para confirmar. Una vez desactivado el asistente de voz no pasará nada, ya que las solicitudes de voz de los dispositivos pendientes a una respuesta del asistente de voz también han sido desactivadas.

Cómo desactivar Asistente de Google

Google Asistente viene incluido en muchos dispositivos actuales, ofreciendo una experiencia fácil de usar para controlar tu contenido. El Asistente de Google le permite controlar la mayoría de sus dispositivos y realizar varias tareas con sólo iniciar algunos comandos de voz. Sin embargo, hay momentos en que desearías tener la opción de desactivar o deshabilitar el Asistente de Google. A continuación se explican los pasos básicos para hacerlo.

Cómo deshabilitar el Asistente de Google:

  • En Android:

    1. Dirígete al Menú de Ajustes.
    2. Ahora selecciona la opción “Google”
    3. Luego busca la opción “Asistente de voz” y selecciónala
    4. En la Navaja Suiza selecciona “Asistente de voz” nuevamente
    5. Ahora se desplegará una lista de opciones. Deberás desactivar la opción “No específico” para desactivar el Asistente de Google.

  • En iPhone:

    1. Dirígete al Menú de Ajustes.
    2. Ahora busca la opción “Google” y selecciónala.
    3. Luego despliega la lista de opciones, busca la opción “ Asistente de voz” y selecciónala.
    4. Ahora desmarca la opción “Activar control por voz”.

De esta forma, podrás desactivar el Asistente de Google. Esto significa que no se activarán sus comandos de voz. Es importante tener en cuenta que en algunos dispositivos el Asistente de Google puede habilitarse por defecto, por lo que deberás asegurarte de que esté desactivado para no recibir ninguna notificación.

Te puede interesar:  Como Saco Diagonal Invertida
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits