Cómo derrotar al guardián del pensadero. En la última cámara del Juicio de Percival Rackham en Hogwarts Legacy se encuentra el Guardián del Pensadero, un centinela gigantesco imbuido de magia que posee ataques mágicos y pisotones poderosos que pueden acabar contigo si no tienes precaución. Aquí encontrarás una guía detallada sobre cómo derrotar al Guardián del Pensadero en la búsqueda del Juicio de Percival Rackham en Hogwarts Legacy.
Cómo vencer al guardián del pensadero
Después de haber vencido a varios Sentinels y Pensieve Sentries más pequeños al final del juicio de Percival Rackham, aparecerá en el centro de la gran arena circular un gigantesco Pensieve Guardian emergido del suelo. En este lugar, tendrás que demostrar tus habilidades de duelista para golpearlo con magia antigua y destruir el orbe que ocasionalmente invocará mientras se carga. Para destruir el orbe, tendrás que impactarlo con un hechizo del color correspondiente. Puedes identificar los hechizos de cada color a través del color de fondo que presentan en tus espacios de hechizos.
En esta lucha, la Magia Antigua será tu mejor aliado, ya que es la manera más veloz de infligir una gran cantidad de daño. Asegúrate de recoger los pequeños orbes azules de Magia Antigua que caen cuando logras conectar 10 o más golpes, y aprovecha al máximo el tiempo de inactividad cuando el Guardián se arrodille, ya que será más vulnerable a los ataques y caerán más orbes de Magia Antigua.
Repite el proceso varias veces, evadiendo el ataque de pisoteo del Guardián y cualquier disparo de orbe que no puedas destruir. Si tu salud disminuye, asegúrate de utilizar cualquier Poción Wiggenweld disponible. Al inicio del juego, una Poción Edurus puede resultar especialmente útil para fortalecer tu resistencia al daño si tus reflejos (para cosas como el pisotón y el orbe) no son lo suficientemente rápidos en cada oportunidad.