Cómo derrotar a Ranrok en Hogwarst Legacy

Cómo derrotar a Ranrok en Hogwarst Legacy. Durante la misión «The Final Repository» en Hogwarts Legacy, te enfrentarás al líder de la Rebelión Goblin, Ranrok, quien está decidido a adquirir una poderosa magia oscura. Para luchar contra ti en las cavernas del depósito final, Ranrok adquiere una forma monstruosa.

Cómo vencer a Ranrok, el villano de Hogwarts Legacy

  • Ranrok ha desatado el poder del depósito y se ha transformado en un dragón sombrío, siendo invulnerable a los ataques de hechizos regulares. Por lo tanto, deberás estar atento a las bolas mágicas flotantes y golpearlas con un hechizo del color correspondiente. Solo entonces se volverá vulnerable a los ataques por un breve tiempo.
  • Las habilidades de Ranrok son muy rápidas, por lo que tendrás poco tiempo para protegerte de sus ataques entrantes o esquivarlos. Después de agotar su primer segmento de salud, destruirá una pared para permitirte avanzar a la siguiente etapa de la pelea.
  • En la segunda etapa de la batalla, deberás golpear dos orbes de colores antes de que Ranrok pueda ser lastimado. Al agotar el segundo segmento de salud, podrás deslizarte hacia el fondo de la caverna, en una gran arena circular. Aunque Ranrok aún tiene una barra de salud grande, se divide en dos fases.
  • En la primera fase, deberás golpear con éxito tres orbes antes de que puedas dañar a Ranrok.
  • En la fase final, Ranrok aterriza en su forma de dragón, donde Edurus Potions es útil si tienes alguno, ya que es probable que recibas algunos golpes mientras te encargas de cuatro orbes diferentes antes de que Ranrok pueda ser el objetivo. Afortunadamente, solo debes golpear los cuatro orbes una vez en esta fase y Ranrok seguirá siendo vulnerable durante la pelea.
  • Al agotar su salud por completo, Ranrok estará en el centro de la arena, donde deberás golpear los tres orbes finales que se disipan muy rápidamente. Esto significa que deberás cambiar rápidamente entre los tipos de hechizos o los orbes se moverán a una nueva ubicación en la arena. Golpéalos a todos y Ranrok será derrotado. Así es cómo puedes vencer a Ranrok, el villano de Hogwarts Legacy.
  Misión In the Shadow of the Mountain Hogwarst Legacy

También puede interesarte este contenido relacionado: