¿Cómo decorar Ravensthorpe durante el festival de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla?

     ¿Cómo decorar Ravensthorpe durante el festival de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla? Assassin’s Creed es una de las sagas de videojuegos de mundo abierto que abarca las aventuras de un explorador, para que el jugador recorra todo tipo de espacios. Su atractivo se encuentra en que está ambientado en la edad medieval, y los mapas son grandes y con un nivel de detalle impresionante.

Los primeros juegos de la saga se vieron limitados en el tema de la exploración, porque la tecnología no permitía crear un juego muy avanzado, pero con las consolas desarrolladas en los últimos años, estas limitantes no se encuentran, y la palabra exploración toma otro significado en este tipo de juegos.

¿De qué trata el juego Assassin’s Creed Valhalla?

Todos los títulos de la saga se ambientan en fragmentos históricos de la vida real, en este caso nos ubicamos en el siglo IX, durante las invasiones a Gran Bretaña por parte de los vikingos, el jugador controla al guerrero Eivor, que lidera a su tribu y lucha contra las tropas de Alfredo el Grande, Rey sajón de aquella época.

A medida que vamos avanzando, exploramos varias regiones de Noruega e Inglaterra, donde los ambientes fríos y las montañas hacen gala de un espectáculo visual. Como sucede en muchos juegos de este estilo, para avanzar se deben completar misiones principales.

Pero hay otras misiones, llamadas secundarias, que no son necesarias completar al momento de estar disponibles, por lo que la historia sigue sin completarlas, pero que el jugador puede hacer para obtener más cosas o llegar al 100 % de avance en el juego. Una de estas misiones se obtiene al llegar a Ravensthorpe.

  ¿Cómo jugar a las cartas Pokémon?

¿Qué es Ravensthorpe en Assassin’s Creed Valhalla?

Ravensthorpe es un pueblo de Inglaterra en la vida real, y que en el juego toma un papel importante, ya que Eivor se asienta en él, y al estar ahí, contamos con más de 10 misiones secundarias, generalmente de nivel medio, aunque algunas son un poco complicadas.

Entre esas misiones, hay una donde lejos de luchar, hay que decorar Ravensthorpe para un festival de Ostara, y donde el jugador simplemente tiene a disposición ciertos elementos para distribuir en algunos puntos.

¿Cómo se activa la misión de decorar Ravensthorpe en Assassin’s Creed Valhalla?

Para llegar a esta opción, durante la misión lets get festive, vamos a hablar con Norvid, quien se encuentra por la zona central del pueblo, al hacerlo nos habla del festival y cómo podemos decorarlo.

Le podemos preguntar ciertas cosas sobre el festival, para lograr decorarlo de la mejor manera, cuando terminemos de charlar, se activa la misión y ahí es donde empieza la tarea del decorado.

¿Cómo decorar Ravensthorpe durante el festival de Ostara en Assassin’s Creed Valhalla?

Al estar activa la misión, veremos ciertos objetos que podemos ubicar en puntos específicos marcados, el jugador los lleva de un lado hacia otro para ir decorando, cuando lleguemos a los 5 objetos decorados, vamos otra vez con Norvid y este nos entrega 50 tokens del festival, y estará completado.

Si el jugador lo desea, puede decorar más de 5 objetos, y se nos entregará más tokens, de igual manera se completa la misión y enseguida se activa una nueva, de búsqueda dentro del pueblo. La decoración es necesaria si queremos llegar al 100 % del progreso en el juego.

  ¿Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon go?

También puede interesarte este contenido relacionado: