¿Cómo darse de baja en Lebara? Lebara está considerada como una de las compañías de telecomunicaciones más importantes que existen actualmente en el mercado. Cada vez son más los usuarios que se animan a contratar servicios con esta operadora, pero ¿sabes cómo darte de baja en Lebara?
Si estás pensando darte de baja en Lebara, bien sea con algún servicio en específico o poner punto final a tu contrato para irte a otra compañía, entonces este tutorial te va a interesar. Aquí te diremos cuáles son los pasos a seguir para darse de baja en Lebara.
Pasos para darse de baja en Lebara
Los usuarios de Lebara tienen diferentes métodos para dar de baja un servicio o contrato con dicha operadora. Una de las vías más efectivas y rápidas es sin duda a través del servicio de atención al cliente. Deberás comunicarte con un operador de la compañía e indicarle que deseas darte de baja.
Paso 1: Llama al servicio de Atención al cliente
Si estás presentando algún problema, deseas conocer tu factura o simplemente te quieres dar de baja en Lebara, entonces no hay mejor opción que contactar con atención al cliente. A través de esta vía podrás resolver cualquier inconveniente que esté ocurriendo.
Actualmente la compañía Lebara cuenta con diferentes números de teléfonos a los que cuales te puedes comunicar en caso de cualquier incidente o problema. Si te encuentras en España puedes llamar a los siguientes números:
- Teléfono de Lebara gratuito clientes: 2222
- Teléfono de Lebara desde otro operador: 90 181 08 10
- Teléfono de Lebara desde el extranjero: (+ 34) 91 276 91 75
Los usuarios pueden comunicarse con atención al cliente Lebara cualquier día de la semana en un horario comprendido entre las 10:00 hasta las 22:00 horas. A través del número 2222 podrás realizar cualquier trámite relacionado con tu línea, por ejemplo darte de baja o cambiar tu tarifa.
Paso 2: Accede al área de clientes
Si después de llamar al servicio de atención al cliente no logras darte de baja en Lebara, no te preocupes. Existen otras alternativas para finalizar algún servicio o contrato con esta compañía.
Otra de las opciones para darse de baja en Lebara es hacerlo directamente desde el área personal “My Lebara”. Los pasos que deberás seguir son los siguientes:
- En primer lugar vas a acceder a la página de Lebara. Para eso haz clic AQUÍ
- Una vez dentro de la plataforma deberás iniciar sesión con tu email y contraseña. Si aún no estás registrado, ubícate en la pestaña que dice “Nuevo Cliente”.
- Después de acceder al área de clientes tendrás que presionar sobre la opción “Darme de baja”.
- Ahora simplemente sigue cada una de las instrucciones que te indica la plataforma para completar el procedimiento de forma exitosa.
Así de rápido, fácil y sencillo cualquier usuario podrá darse de baja en Lebara y cambiarse a otra compañía de su preferencia. Recuerda que ante cualquier inconveniente puedes llamar a un operador de la empresa y plantear tu caso para encontrar una solución.