Como Dar De Baja Netflix De La Tarjeta De Crédito

¿Cómo dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito?

Si has estado usando Netflix, pero ya no quieres usarlo, puedes dar de baja tu membresía de Netflix desde tu tarjeta de crédito. Aquí están los pasos para hacerlo:

1. Inicia sesión en Netflix

Abre tu navegador web y dirígete a Netflix. Inicia sesión con tu cuenta de Netflix. Al hacerlo, verás la pantalla de inicio.

2. Ve a la sección Mi Cuenta

En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en «Mi Cuenta». Esto te llevará a la página de configuración de la cuenta de Netflix.

3. Selecciona la opción de dar de baja tu membresía

En la parte inferior de la pantalla, haz clic en la sección Membresía y facturación, luego haz clic en la opción «Cancelar Membresía».

4. Confirma la cancelación de la membresía

Te llevará a una página donde confirmarás que quieres cancelar tu membresía. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Tu cuenta será dada de baja inmediatamente. Esto significa que no podrás usar Netflix desde ese momento. Por supuesto, podrás volver a suscribirte en otro momento si lo deseas.
  • Tu tarjeta de crédito se desvinculará de Netflix. Esto significa que no se le cobrará más por la membresía.
  • Todos tus datos y contenido se eliminarán. Esto incluye tu cuenta de Netflix, así como todas las películas y series que hayas visto.

Después de revisar esto, haz clic en el botón Confirmar Cancelamiento y tu membresía será dada de baja inmediatamente.

5. ¡Listo!

Una vez que hayas confirmado la cancelación de tu membresía de Netflix, tu tarjeta de crédito no se le cobrará más por la membresía. Los datos de la cuenta se eliminarán también. ¡Todo listo!

Cancelar Netflix de su tarjeta de crédito

Netflix es uno de los servicios de visualización de contenido más populares. Una forma de pagar la cuenta de Netflix es con tarjeta de crédito, pero en algún momento puedes querer cancelar Netflix de tu tarjeta de crédito. Esto no es difícil si sigues los pasos descritos aquí.

¿Cómo dar de baja Netflix de su tarjeta de crédito?

  • Inicie sesión con su cuenta de Netflix
  • Vaya al menú Configuración de la cuenta
  • Seleccione el vínculo de su tarjeta de crédito
  • Elimine la tarjeta de crédito de la lista
  • Guarde los cambios

De esta manera, Netflix ya no estará vinculado a su tarjeta de crédito. Esto también significa que no se le cobrarán más suscripciones de Netflix. Si cambia de opinión, siempre puede volver a agregar la tarjeta de crédito en su cuenta de Netflix más tarde. Otra opción para cancelar Netflix de su tarjeta de crédito es contactar al banco y solicitar que cancele la suscripción.

Consejo Final

Después de dar de baja Netflix de tu tarjeta de crédito, recuerda que todavía se te cobrará el mes actual. No te olvides de anular la membresía y dar de baja tu cuenta en Netflix para asegurarte de que solo se te cobrará el mes actual. Si tienes alguna pregunta sobre cómo dar de baja Netflix de tu tarjeta de crédito, no dudes en contactar a servicio al cliente. Será un gusto ayudarte.

Cómo dar de baja Netflix de su tarjeta de crédito

A veces la cancelación de los servicios de una compañía, como Netflix, puede ser difícil de realizar. Si ha decidido dar de baja Netflix de su tarjeta de crédito, aquí están los pasos para realizar esta tarea:

Cómo dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito:

  • Inicie sesión en la cuenta de Netflix
  • Ubique la sección “Mi cuenta”
  • Haga clic en “Configurar la tarjeta de crédito”
  • En la sección “Ajustes de pago”, seleccione “Quiero cambiar mi método de pago”
  • Seleccione “Tarjeta de crédito y débito”
  • Haga clic en “Eliminar este método de pago” para retirar su suscripción de Netflix de su tarjeta de crédito
  • Para confirmar haga clic en “Eliminar este método de pago”

Conclusión

Ahora ya sabe cómo dar de baja Netflix de su tarjeta de crédito. Recuerda que al hacerlo se cancelará su membresía de Netflix, que ya no se cobrarán cargos recurrentes y su cuenta seguirá disponible hasta su vencimiento.

Te puede interesar:  Como Saber Quien Te Llama Por Cobrar
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits