Cómo criar aldeanos en Minecraft. En Minecraft, los jugadores pueden construir todo lo que imaginen siempre que tengan suficiente tiempo. Esto incluye granjas rebosantes de cerdos, ovejas e incluso caballos que los jugadores pueden criar. Mientras que la cría de animales puede ayudar a los jugadores a conseguir los materiales y alimentos necesarios, hay otro tipo de criatura que los jugadores pueden criar en Minecraft: aldeanos.
Aunque es bastante fácil ver por qué los jugadores de Minecraft podrían querer algunas ovejas o vacas adicionales, puede que no sea tan obvio por qué podrían desear tener más aldeanos. Pero los jugadores que están construyendo una sala de comercio, pueden querer más gente para llenarla. Además, los aldeanos cultivarán alimentos que los jugadores podrán tomar sin tener que preocuparse de cultivar ellos mismos. Y es posible construir Golems de Hierro para ayudar a protegerlos también, manteniendo su producción de alimentos a salvo de los asaltantes.
Cómo criar aldeanos en Minecraft paso a paso
A diferencia de muchos animales salvajes y de granja que se pueden criar simplemente alimentándolos, como los nuevos osos panda de Minecraft, los aldeanos no pueden ser forzados a reproducirse. En cambio, los jugadores pueden crear las circunstancias adecuadas para que los aldeanos tengan la mejor oportunidad de traer más bebés aldeanos al mundo. Los aldeanos querrán dos cosas para empezar a pensar en formar una familia: espacio y comida.
En primer lugar, los jugadores deben construir a sus aldeanos de Minecraft un espacio vital lo suficientemente grande para su nueva función. Luego, añadir tres camas a la casa, dando a la familia potencialmente creciente un lugar para poner la nueva criatura. Por último, solo quedaría proporcionar a la pareja amorosa suficiente comida para saber que pueden mantener a un niño, y la pareja muy probablemente tendrá un niño.
La disposición de la pareja para criar puede aumentarse comerciando con ellos, proporcionándoles más comida y poniendo tantas camas adicionales en la aldea como sea posible. Dado que su población depende de la proporción de aldeanos y camas, será más probable que tengan hijos si esa proporción es inferior a 1 a 1.
También hay que tener en cuenta que los aldeanos con acceso a la comida empezarán a dar comida a otros aldeanos, lo que también les incitará a ampliar la línea familiar. Así que plantar alimentos cerca de la aldea y repartirlos también hará que aumente el número de esos aldeanos.
Ya sabes cómo puedes conseguir criar aldeanos en Minecraft, así que ponte manos a la obra para conseguir aumentar la población de tus aldeas.