¿Cómo crear una cuenta de Bethesda para jugar DOOM y DOOM II? Hace algunos meses atrás era indispensable tener una cuenta de Bethesda para poder jugar las nuevas versiones de la exitosa saga de videojuegos DOOM. Si bien es cierto que ahora no es obligatorio, igual es te mostraremos los pasos para crear una cuenta en esta plataforma.
La mayoría de los usuarios se llevaron una gran sorpresa después del estreno de las nuevas versiones de los clásicos DOOM, DOOM II y DOOM 3. Para poder empezar a jugar uno de estos títulos debían disponer de una cuenta de Bethesda.net. Ya no necesitas de esta cuenta para jugar DOOM, pero aquí te queremos explicar cómo puedes crearla.
Pasos para crear una cuenta de Bethesda.net
Las personas ya no necesitan de una cuenta de Bethesda.net para poder jugar las nuevas versiones del exitoso videojuego de disparos en primera persona Doom. A pesar de ello, hoy queremos explicarte cuáles son los pasos que necesitas seguir para crearte una cuenta en esta plataforma. Nunca se sabe si en algún momento la volverán a solicitar.
Crear una cuenta de Bethesda.net es súper fácil y sencillo. Solo debes seguir estos pasos que te detallamos a continuación:
Paso 1: Accede a la página de registro
Una de las primeras cosas que vas a necesitar para crear una cuenta de Bethesda.net es acceder a la página de registro.
Haz clic AQUÍ para acceder de manera directa a la plataforma. Una vez en la página tendrás que pulsar sobre el botón “Iniciar sesión/registrarse” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 2: Introduce tu dirección de correo electrónico
Después de presionar en “registrarse” la plataforma te pedirá introducir una dirección de correo electrónico. Para seguir con el registro deberás tildar la casilla de “Quiero suscribirme para recibir novedades” y hacer clic en “Continuar”.
Paso 3: Establece un nombre de usuario y contraseña
El próximo paso a seguir será establecer un nombre de usuario y contraseña para nuestra cuenta. En el caso del nombre de usuario, éste debe cumplir una serie de requisitos:
- No menos de 3 caracteres
- No más de 20 caracteres
- Solo puede contener letras, números y los siguientes caracteres especiales: + -._
- Debe ser exclusivo de Bethesda.net, lo que significa que no puedes usar un nombre de usuario que ya exista en Bethesda.net
La contraseña de su cuenta también debe cumplir con ciertos parámetros exigidos por la plataforma, entre ellos:
- Al menos 8 caracteres de longitud
- Contenga al menos una letra mayúscula
- Contenga al menos una letra minúscula
- Contenga un número o símbolo
- No puede coincidir con tu nombre de usuario
- Debe alcanzar al menos una fuerza «buena» en el medidor.
Paso 4: Pregunta secreta
Ahora deberás elegir una pregunta secreta e introducir una respuesta. Recuerda anotar esta información en algún lugar para que puedas usarla en caso de olvidar tus datos de registro.
Paso 5: Clic en “Crear cuenta”
Ya estamos a punto de concluir el proceso. Lo que resta será leer y aceptar el acuerdo legal y luego pulsar sobre “Crear cuenta”. Listo, la cuenta de Bethesda.net ya ha sido creada.
Paso 6: Verifica tu cuenta creada
Antes de finalizar no olvides verificar tu cuenta. Para ello dirígete a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el mensaje que te ha enviado [email protected] “Bienvenido a Bethesda.net | Cuenta creada con éxito”. Presiona en el enlace “Verificar cuenta”.