Cómo crear tu propia sala en Among Us
Si deseas jugar entre tu grupo de amigos y no con otros usuarios, entonces es recomendable crear tu propia sala en el videojuego Among Us. A continuación explicaremos cómo crear tu propia sala de juego para que puedas disfrutar al máximo la experiencia con tus amigos.
Paso 1: Crea tu propio servidor
Primero, para crear tu sala, necesitarás un servidor. Puedes crear un servidor directamente desde la aplicación de Steam, que es la plataforma desde la cual suelen comprar el juego. Si tienes un ordenador con Windows, necesitarás descargar el servidor de juegos de Steam y configurarlo para jugar Among Us.
Paso 2: Configura tu sala
Después de crear tu servidor, necesitarás configurar tu sala de juego. Esto incluye elegir el tamaño de la sala, el número de jugadores permitidos, la duración de la partida y los niveles de dificultad. También puedes activar diferentes trampas para agregar un toque extra de diversión a tu sala.
Paso 3: Invita a tus amigos
Una vez que tu sala esté configurada, es hora de invitar a tus amigos. Puedes hacer esto enviando un enlace de tu servidor a través de plataformas como Discord, Steam, etc. Asegúrate de que todos estén conectados antes de iniciar la partida.
Cheats
- Activa trampas: muchas veces puedes activar trampas para agregar un toque extra de diversión a tu sala.
- Jugar PvP: podrás jugar contra los demás jugadores para ver quién es el mejor.
- Modo de práctica: puedes jugar en modo de práctica para probar tu habilidad y mejorar.
- Desbloquear nuevos personajes: algunos servidores ofrecen la posibilidad de desbloquear nuevos personajes para darle un plus creativo al juego.
Ahora que ya sabes cómo crear tu propia sala de juego para Among Us, ¡escoge a tus amigos más cercanos y aventúrate en una nueva experiencia!
Entre entre nosotros: cómo crear tu propia sala
¡Los mulatos no paran de jugar a Among Us! Si eres uno más del grupo de fans de este divertido juego, seguro que estás deseando configurar tu propia sala personalizada para divertir a tus amigos. Aquí vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso.
Paso 1: Abre la aplicación
Si aún no tienes instalada la aplicación de Among Us, descárgala o bien desde la tienda de Apple o desde la tienda de Google Play para empezar a jugar. Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, abre la pantalla principal. Encontrarás cuatro opciones: Jugar, Perfil, Logros y Ajustes.
Paso 2: Haz clic en «Crear una sala»
Ahora una de esas opciones será «Jugar». Haz clic en esta opción y te llevará al menú de la sala. Desde aquí podrás ver cuántas salas existen, si hay alguna sala a la que quieras unirte, y también podrás crear tu propia sala.
Haz clic en el botón «Crear una sala» situado en la parte inferior de la pantalla. Esto te llevará a la configuración de la sala. En este menú tienes la opción de configurar diversas opciones, como la cantidad de jugadores que deseas que haya en tu sala, el tiempo límite, etc.
Paso 3: Selecciona las opciones
Ahora deberás configurar las opciones a tu gusto. Estas son algunas de las opciones que puedes elegir:
- Jugadores: Cuántos jugadores deseas que haya en la sala.
- Mapa: El mapa en el que se jugará.
- Tiempo límite: El tiempo límite para que los jugadores completen la misión.
- Tarea: Las tareas que los jugadores tendrán que cumplir.
- Tribunal: Si deseas que los jugadores puedan expulsar a otros jugadores del juego.
Paso 4: Juega en tu sala
Una vez que tengas las opciones seleccionadas como deseas, haz clic en el botón «Crear sala». El juego comenzará y podrás invitar a tus amigos o a otros jugadores a tu sala. ¡Diviértete con tus amigos en una sala personalizada!
¿Cómo crear tu propia sala de Among Us?
Jugar Among Us con tus amigos es mucho más divertido que jugar con usuarios al azar. Pero si deseas quedar con tus amigos para jugarlo, puedes crear tu propia sala fácilmente.
Es sencillo crear una sala en Among Us.
Pasos para crear tu sala:
- Invita a tus amigos para que descarguen el juego.
- Abre el juego y en el menú selecciona la opción «Crear sala».
- Elige entre Practicar y Jugar. Practicar incluye algunos modos extras, como el Modo Comida y el Modo Salón. Jugar es cuando jugareis el juego regularmente. Agrega una contraseña si deseas saber quién puede unirse a tu sala. Esto puedes hacerlo en la sección de «Nav de la nave».
- Primero vas a ajustar tus opciones predefinidas. Puedes editar el tiempo de espera, cuál mapa quieres jugar, qué roles habrá, el número máximo de jugadores, etc. Tienes un montón de opciones y todas pueden ser personalizadas.
- Por último, elige un nombre para tu sala. Una vez hayas aceptado la configuración, la sala se creará y todos tus amigos podrán entrar para jugar contigo.
Trucos para mejorar tu experiencia con tu sala:
- Deja espacio a otros jugadores. Es bueno invitar a tus amigos, pero no llenes demasiado la sala para conservar la diversión como el equilibrio de jugadores
- La diversión se mejora con la interacción. Intercambia opiniones con tus amigos, puedes armar teorías y compartirlas. Únete al chat para mejorar tu divertida experiencia y ganar la partida.
- Colabora con el resto de la tripulación. Cumple con el objetivo de la misión y ayuda al resto con su seguridad. Comunica tu escaneo y comparte consejos para salvar la nave
Jugar con tus amigos es una de las mejores cosas de este entretenido juego. Sigue este tutorial para crear una sala y comparte esta información con tus amigos para que disfrutéis de una experiencia divertida.