Como Crear Nueva Cuenta De Gmail

Cómo crear una nueva cuenta de Gmail

1. Abre un navegador y visita la página de Gmail

La dirección de la página web de Gmail es gmail.com; escriba esto en el campo de texto de la barra de direcciones de su navegador y presione el botón ‘Entrar’. Si la página ahora muestra un recuadro con el texto «Iniciar sesión (sign in)» significa que ya estás en la página de Gmail.

2. Selecciona la opción ‘Crear cuenta’

Encontrarás esta opción justo debajo del recuadro donde hay que escribir el nombre de usuario y contraseña. Una vez seleccionada, te aparecerá un formulario de registro con diferentes campos que deberás de rellenar.

3. Rellena el formulario

Rellena todos los campos del formulario:

  • Nombre: escribe tu nombre real.
  • Apellido: escribe tu apellido real.
  • Usuario: ingresa el username o nombre de usuario que utilizarás. Si ya has elegido un username, pero el sistema te dice que ya está siendo utilizado, solo tienes que agregar un dígito al final para poder seguir adelante.
  • Contraseña: ingresa una contraseña segura que no olvides, o poner una frase o palabra que sea fácil de recordar para ti.
  • Confirmar contraseña: vuelve a ingresar la misma contraseña que en el punto anterior.
  • Agregar tu número de teléfono: poner un número de teléfono es opcional pero puede limpiar la verificación en caso de intentos de acceso no autorizado.
  • Tipo de cuenta: debes elegir entre una cuenta de Gmail o una cuenta corporativa.

4. Verifica tu cuenta

Una vez hayas rellenado todos los campos, haz clic en el botón ‘Siguiente Paso’. Ahora recibirás un mensaje en tu teléfono con el código de verificación. Introduce dicho código en el formulario y espera a que el proceso de verificación se complete para poder tener acceso a tu cuenta de Gmail.

¿Cómo crear una nueva cuenta de Gmail en celular?

Cómo crear una cuenta de Gmail desde Android Primero, debes ir a Ajustes o Configuración en el menú de tu smartphone, Luego desliza la pantalla de tu celular hacia abajo hasta encontrar el apartado Cuentas, En la parte de abajo pulsa sobre el botón Agregar cuenta, Tras esto, deberás presionar en la opción Google y se iniciará el proceso de creación de una cuenta. En primer lugar, te pedirán el usuario para acceder a la cuenta (generalmente un correo Gmail) si no tienes uno aun, el botón que debes presionar es Crear esta cuenta. El sistema te pedirá algunos datos personales; luego de ellos deberás introducir un código de verificación recibido en tu teléfono. Para concluir el proceso se te pedirá que añadas la forma de pago, si este proceso no es necesario para tu cuenta, puedes omitirlo.

¿Cómo hacer para crear una nueva cuenta de Gmail?

Paso 1: Elige un tipo de Cuenta de Google Ve a la página de acceso de la Cuenta de Google, Haz clic en Crear cuenta, Ingresa tu nombre, En el campo «Nombre de usuario», ingresa un nombre de usuario, Ingresa y confirma tu contraseña, Haz clic en Siguiente, Haz clic en Siguiente Paso 2: Verifica tu información para comenzar Si estás trabajando con G Suite, sigue los pasos que aparecen en pantalla. Si estás trabajando con la cuenta gratuita, selecciona un motivo para usar el servicio y selecciona los botones Aceptar y Continuar. Un mapa de datos de Google se abrirá, acepta el Aviso de privacidad. Paso 3: Configura tu cuenta de Google En esta parte, verificarás tu teléfono, seleccionarás tu ubicación, ingresarás tu fecha de nacimiento y seleccionarás tu genero. Haz clic en Siguiente cuando hayas finalizado. Paso 4: Verifica tu nombre de usuario Selecciona un nombre adicional para tu cuenta, en caso de que el que hayas seleccionado se encuentre ya en uso. Este paso es opcional. Paso 5: Confirma los detalles de tu cuenta Revisa todos los detalles de tu cuenta y haz clic en Crear mi cuenta cuando hayas finalizado.

Paso 6: Activar los servicios opcionales Una vez que hayas creado tu Cuenta de Google, se abrirá una pestaña con diferentes servicios opcionales. Revisa los servicios y activa los que desees.

Paso 7: Listo para comenzar Ya has creado tu cuenta de Google. Puedes comenzar a utilizar los diferentes servicios de Google según sea necesario.

¿Cómo se hace para borrar una cuenta de Google?

Nota: Si tienes más de una Cuenta de Google, cuando borres una no se borrarán las demás. Ve a la sección Datos y privacidad de tu Cuenta de Google, Desplázate hasta «Tus datos y opciones de privacidad», Selecciona Más opciones. Borra tu Cuenta de Google, Sigue las instrucciones para borrar tu cuenta .

Paso 1: Inicia sesión en tu Cuenta de Google y accede a la sección de datos y privacidad.

Paso 2: Desplázate hacia abajo y selecciona «Tus datos y opciones de privacidad».

Paso 3: Selecciona «Más opciones» en la parte inferior.

Paso 4: Selecciona la opción «Borrar tu Cuenta de Google».

Paso 5: Sigue las instrucciones para confirmar que quieres borrar tu cuenta. Esto incluye ingresar tu contraseña para confirmar la acción.

Paso 6: Una vez confirmado el borrado de la cuenta, Google le enviara un correo electrónico para que valides la eliminación.

Paso 7: Finalmente, una vez que hayas validado la eliminación de la cuenta, se borrará de forma permanente.

Te puede interesar:  Como Sacar Informacion De Un Celular Que No Enciende
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits