¿Cómo craftear un mapa? Uno de los grandes atractivos del universo de Minecraft es la creación de una variedad de objetos que te ayudarán a desarrollarte dentro de este juego de video, pero para poder hacer las construcciones de los objetos es necesario que antes busques los materiales requeridos para hacerlo, pero es muy posible que de repente ya no puedas acceder al mapa del mundo.
Esto es algo que suele suceder y en ese momento es donde deberás, como ya es costumbre en el juego, que realices la construcción de un mapa. Esta situación también aplica para los jugadores que han creado su mundo desde cero, y que deberás agregar a tu inventario lo más pronto posible.
Los mapas
Los mapas en los juegos de video son los que le van a permitir a los jugadores ubicarse en los diferentes escenarios, en el caso de Minecraft en los biomas del mundo, que dicho sea de paso, es uno de los más grandes de los juegos de video. Suele suceder que en determinado momento no tengas acceso a los mapas, por lo que tendrás que construir uno.
Para la construcción del mapa, se va a requerir de determinados materiales y por supuesto de la mesa de trabajo, estos son los elementos necesarios para la construcción de casi todo en el mundo Minecraft, no se debe olvidar que posterior a la creación del mapa, los jugadores tendrán que explorar el mundo, para poder ir desbloqueando las zonas, los mapas creados no te muestran todo el mundo.
Los materiales a utilizar
Como ya te lo indicamos para la creación de un mapa es necesario que tengas a tu disposición una serie de materiales, los cuales es necesario fabricarlos y son los siguientes:
- 8 hojas de papel.
- Una brújula.
Para la fabricación de estos elementos será necesario que uses una serie de materiales, y un método especifico que te explicaremos en los próximos apartados.
Para la construcción del papel
Para la construcción del mapa, antes es necesario que se haga el papel, para esto se requiere:
- 9 cañas de azúcar.
Estas se deberán colocar en cada uno de los espacio de la mesa de trabajo, este material es algo bastante sencillo de lograr.
Para la construcción de la brújula
Para la construcción del mapa, antes es necesario que se haga una brújula, para esto se requiere:
- 4 menas de hierro.
- 1 piedra roja.
- 4 bloques de madera o en su defecto 1 de carbón, para usar como combustible para el horno.
La manera en la que colocaras los materiales en la mesa de trabajo es la siguiente:
- Lo primero será realizar la fundición del hierro para convertirlo en barras, esto lo harás en el horno.
- Coloca la piedra roja en la parte central de la mesa de trabajo.
- Las barras de hierro debes colocarlas alrededor de esta piedra.
Para construir el mapa
Para la construcción del mapa es necesario que se haga lo siguiente:
- Coloca la brújula en el centro de la mesa de trabajo.
- Las hojas de papel se deben colocar alrededor de la brújula.