¿Cómo cortar video en FilmoraGo mac?

¿Cómo cortar video en FilmoraGo mac? Es imposible no hablar de herramientas de edición y creación de videos sin mencionar a Wondershare Filmora. Esta aplicación se ha consolidado como una de las más importantes en esta labor, ya que no solamente ofrece una interfaz simple, también cientos de herramientas para que los usuarios más experimentados puedan crear sus videos con una calidad casi profesional.

Es probable que más una oportunidad cuando hayas ingresado a YouTube a disfrutar de un video, hayas tenido que observar las propagandas de Filmora.

Pero esta plataforma no solamente está dirigida a los entornos de escritorio como Mac o Microsoft Windows, ahora es posible que los usuarios puedan acceder a todo el conjunto de herramientas de Filmora a través de su aplicación Filmora Go para dispositivos móviles.

FilmoraGo

Filmora Go es la más reciente aplicación liberada por el equipo creador de wondershare Filmora. Funciona prácticamente de manera similar a la aplicación original, pero adaptada a los entornos de dispositivos móviles inteligentes. Los usuarios podrán importar clips de video, fotos y canciones, posteriormente podrán editarlas con las herramientas recorte, agregar texto, música, stickers y filtros. En cada una de estas opciones estarán disponibles a su vez otras más específicas.

Esta fue desarrollada para los dispositivos iOS y Android. Por lo tanto, es posible descargarla de cualquiera de las tiendas de aplicaciones. Cuenta con una versión gratuita con algunas opciones limitadas y una opción Premium para acceder a todos los beneficios de dicha aplicación.

El enfoque del siguiente artículo es informarle al lector cómo aplicar la herramienta recortar en Filmora Go.

Uso de la herramienta recortar en Filmora Go

  • El primer procedimiento consistirá en ingresar a la aplicación y presionar en Nuevo proyecto
  • La edición de videos en la aplicación móvil Filmora Go comienza importando archivos de Clip o fotos desde la galería de tu dispositivo.
  • Filmora Go de permitir acceder a todos los archivos de video y fotos de tu galería. Podrás seleccionar tanto videos como fotos.
  Cómo comprar Ripple

 

  • En la pantalla siguiente verás una interfaz conformada, en la parte superior, de la vista previa del video mientras que hace la parte inferior se encuentra la línea de tiempo.
  • Puedes reproducir el video presionando el icono correspondiente en la parte central de esta interfaz. Por su parte, en la línea de tiempo podrás desplazar los clips usando sobre ellos con el dedo para tener una vista general de todos los archivos.
  • Hacia la parte inferior estarán disponible una serie de iconos; el primero de izquierda a derecha corresponde a recortar y tiene forma de tijera.
  • Una vez que lo presiones, se desplegarán otras opciones dentro del mismo, como dividir, copiar, borrar, volumen y rotar. Puedes presionar cualquiera de estas opciones para aplicar su función. Por ejemplo, si presionas la opción dividir, justo donde se encuentre el indicador de la línea de tiempo, la aplicación realizará un corte y dividirá el video en dos.
  • De una forma más sencilla, puedes seleccionar el clip, pulsar sobre la opción recortar y desplazar los extremos para encoger el video.
  • Ahora, para salirte de la herramienta recortar simplemente presiona el icono forma de flecha que apunta hacia la izquierda de la aplicación

 

 

También puede interesarte este contenido relacionado: