Como Copiar Una Imagen De Google

Cómo Copiar Una Imagen De Google

Google Images es un servicio de búsqueda de imágenes en línea para ayudar a encontrar la imagen perfecta para tu proyecto. Si quieres saber cómo copiar una imagen de Google, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la imagen que deseas guardar

Entra en Google Images, encuentra la imagen que deseas descargar y haz clic sobre ella.

2. Haz clic derecho

Una vez abierta la imagen, coloca el cursor sobre la imagen y haz clic en el botón derecho del mouse.

3. Copia la imagen

Una vez que hayas hecho clic, un menú desplegable aparecerá con diferentes opciones. Selecciona «Copiar imagen».

4. Pega la imagen

Puedes pegar la imagen en un documento o en otro lugar eligiendo la opción «Pegar» en el menú desplegable de tu programa.

5. Guardar la imagen

Para guardar la imagen en tu computadora, dirígete al lugar en dónde deseas guardarla, selecciona la opción «Guardar» en el menú desplegable de tu programa y dirígete a «Guardar como»; en el cuadro de diálogo, selecciona «Imágenes» como tipo de archivo para guardar tu imagen.

Te puede interesar:  Como Evitar Que Windows 10 Se Actualice Automaticamente

Nota Final

Este proceso es válido para imágenes de todas las fuentes de Google:

  • Google Images
  • Google Maps
  • Google Street View
  • Google Earth

Si la imagen que has encontrado en Google es la que necesitas para tu proyecto, sigue estos pasos para copiarla con facilidad.

Cómo copiar una imagen de Google

En la era digital, saber cómo copiar imágenes de Google es una habilidad muy útil y trascendente. Los usuarios pueden usar estas imágenes en sus publicaciones en línea, así como para marketing e implementarlas en sus proyectos. Si bien se puede realizar de manera moralmente aceptable, también es importante asegurarle al dueño del contenido que obtiene el crédito correspondiente. Si estás listo para encontrarlas y copiarlas, aquí verás algunos pasos que debes seguir.

1. Navega por Google Imágenes

Para acceder a imágenes de Google, deberás ingresar a la línea de búsqueda de la barra de navegación de Google y seleccionar la opción de «Imágenes». Esta apertura traerá una vista previa inmediata con una infinidad de imágenes que, a través de una búsqueda, pueden filtrarse para encontrar lo que estás buscando. El sistema de búsqueda de Google reconoce ciertas categorías de búsqueda por defecto para ayudarte a filtrar la variedad.

2. Selecciona una imagen

Una vez que hayas encontrado una imagen que encaje con tu búsqueda, haz clic en ella para ampliarla. Esto permitirá que veas con mayor detalle si esa imagen cumple con tus necesidades.

3. Copia la imagen en tu dispositivo

Para copiar la imagen en tu sistema, haz clic con el botón derecho y selecciona la opción «Guardar imagen como». Esta acción desplegará un menú para guardar la imagen en la ubicación deseada de tu dispositivo.

4. Crédito del autor y uso apropiado

Es importante que, además de copiar la imagen, se le dé crédito al dueño original. Esto se puede hacer mostrando el vínculo del origen de la imagen al pie de la misma.

Algunas imágenes, por otro lado, pueden estar sujetas a reglas de uso que deben cumplirse. Asegúrate de verificar los términos de servicio antes de usar la imagen. Estas pueden ser:

  • No usar la imagen con fines comerciales
  • Compartir la imagen con los créditos correspondientes
  • No editar la imagen sin la autorización del autor

Con estos sencillos pasos aprenderás cómo encontrar e copiar imágenes de Google, y así podrás ampliar el rango de uso de tus publicaciones y proyectos.

¿Cómo Copiar Una Imagen De Google?

Google ofrece una gran variedad de imágenes increíbles. Sin embargo, muchas veces resulta complicado ingresar códigos HTML para insertar las imágenes en un sitio web. Si tienes esta inquietud a continuación te explicaremos cómo copiar una imagen de Google de una forma simple y rápida.

Paso 1:

Abre Google Imágenes, para ello visita el siguiente enlace https://www.google.es/imghp?hl=es. Si ya estás dentro de la opción web de Google, escribe en la barra de búsqueda lo que te gustaría buscar.

Paso 2:

When the search is completed, select the image that you would like to copy, for this click on it. Afterwards it will open in a new window… Here you can see the image and the associated details.

Paso: 3

Vamos a guardar la imagen, para ello haz clic derecho sobre la imagen y selecciona la opción Guardar imagen como… Allí podrás elegir el destino donde guardar la imagen.

Paso 4:

Una vez se haya descargado la imagen puedes usar esta de varias maneras:

  • Usarla en un artículo o reportaje para tu sitio web.
  • Usarla en documentos personales.
  • Usarla como fondo de pantalla.
  • Compartirla en redes sociales.

Paso 5:

Recuerda que la licencia de uso predominante para usar histogramas de Google es Creative Commons. Esto significa que debes mencionar siempre quién es el autor de la imagen y la publicación dónde fue publicada originalmente.

Esperamos que con estas explicaciones te resulte más sencillo utilizar imágenes de Google. Si te apetece usar imágenes gratuitas con una licencia de uso más amplia, recuerda que en Pixabay puedes encontrar una gran variedad de imágenes para tu proyecto digital.

Te puede interesar:  Como Sincronizo Mi Iphone
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits