Como Copiar El Url De Una Imagen

Cómo copiar el URL de una imagen

Qué es un URL y para qué sirve

Un URL es una dirección de Internet que permite a los usuarios acceder a contenido específico. Esta dirección es la forma más común para acceder a una imagen en línea, y es relevante para compartir el contenido de la imagen con otros.

Cómo copiar el URL de una imagen

Existen varias maneras de obtener el URL de una imagen; la principal es:

  • Desde el navegador: abra la página donde se encuentra la imagen y haga clic derecho en ella. Al hacer clic en Copiar Dirección de imagen se copiará el URL de la imagen revuelta.
  • Desde el código de página: abra la página donde se encuentra la imagen y haga clic derecho en ella. Seleccione Ver código fuente de página e identifique la línea de código que contiene la dirección de la imagen. Esta será la dirección URL que desea copiar.

Consejos

  • Es importante recordar que el URL obtenido debe estar en el formato correcto para que el contenido se pueda ver correctamente.
  • También hay aplicaciones y programas disponibles que permiten a los usuarios copiar directamente la URL de una imagen.

¿Cómo hago para copiar el URL?

Copia la URL según el navegador en el que estés: Chrome: toca la barra de direcciones. Debajo de la barra de direcciones, toca Copiar junto a la URL de la página. Firefox: mantén pulsada la barra de direcciones y luego toca Copiar. Internet Explorer: mantén pulsada la barra de direcciones y luego toca Copiar la ubicación de la página. Microsoft Edge: mantén pulsada la barra de direcciones y luego toca Copiar dirección URL. Safari: toca y mantén pulsada la barra de direcciones. Luego toca Copiar la dirección de la página.

¿Cuál es la URL de la imagen?

La URL es la dirección única que poseen los recursos en Internet. Estos recursos pueden ser páginas web, textos, videos y, claro está, fotos o imágenes. Esta dirección es lo que se conoce como una URL. Por ejemplo, una imagen de ejemplo podría tener la siguiente URL: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/19/Example.jpg

¿Cómo poner un link a una imagen JPG?

Módulo de galería de fotos Haz clic en el icono de la cadena (Introducir enlace) en los ajustes de la parte inferior del módulo. Elige el tipo de enlace que deseas introducir. Selecciona la subpágina a enlazar en el menú desplegable o introduce un enlace externo. Haz clic en Insertar enlace > Guardar.

A continuación, haz clic en una imagen para que aparezca un cuadro de diálogo con varias opciones. Selecciona la opción Enlace a un archivo externo. Busca la imagen JPG en el explorador de archivos y haz clic en el botón «Elegir archivo. haz clic en el botón Guardar para guardar el enlace.

¿Cómo Copiar URL de una imagen desde el celular?

Copia la URL de las siguientes formas según el navegador que uses: Google app: En la parte superior derecha de la imagen, presiona Más. Compartir. Copiar, App de Chrome: En la parte superior derecha de la imagen, presiona Más. Compartir, Firefox: En la parte inferior derecha de la imagen, presiona Compartir , Safari: En la parte inferior derecha de la imagen, presiona Compartir. Selecciona Copiar URL.

Cómo Copiar el URL de una Imagen

Instrucciones para Copiar el URL de una Imagen desde un Navegador Web

  • Abra la imagen en un navegador web. Haga clic en la imagen que desea copiar. Esto la abrirá en un navegador web como Google Chrome, Firefox o Safari.
  • Haga clic derecho en la imagen. Un menú emergente se desplegará. Haga clic en la opción Copiar dirección de la imagen o Copiar imagen. Esto guardará el URL de la imagen en su portapapeles.
  • Pegue el URL. Puede pegar el URL en un documento de texto, en un correo electrónico o en cualquier otro lugar. Para pegar el URL, simplemente presione Control + V en una computadora de Windows, o ⌘ + V en una computadora Mac.

Instrucciones para Copiar el URL de una Imagen desde un Dispositivo Móvil

  • Abre la imagen en tu dispositivo móvil toca la imagen para abrirla. Esto hará que se desplace hasta la parte superior de la pantalla en una aplicación como Facebook o Gmail.
  • Mantén presionada la imagen. Un menú Emergente se desplegará. Toca la opción Copiar Enlace o Copiar URL dependiendo de tu dispositivo móvil.
  • Pegue el URL. Puedes pegar el URL en un documento de texto, en un correo electrónico u en cualquier otra ubicación. Para pegar el URL usa el atajo Control + V en Windows, o ⌘ + V en Mac.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Cambiar La Contraseña De Mi Wifi Tp Link
Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web