Como Contratar Spotify Premium en Iphone

Cómo contratar Spotify Premium en iPhone

Spotify Premium es un servicio de streaming de música de pago. Los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de canciones sin anuncios, listas de reproducción y cualquier cosa que ofrezca Spotify. Si desea contratar Spotify Premium en su iPhone, aquí le mostramos cómo:

Paso 1: Encuentra la aplicación de Spotify

En el dispositivo Apple, ve a la App Store y busca la aplicación de Spotify. Asegúrate de descargar la versión correcta para tu dispositivo.

Paso 2: Registrarse en Spotify

Abra la aplicación de Spotify e inicie sesión en su cuenta si ya la tiene. Si no, deberá proporcionar algunos datos como una dirección de correo electrónico, una contraseña, dirección y más.

Paso 3: Suscríbase a Premium

Ahora que ya estás dentro de la aplicación, elige la opción «Premium». Te llevará a una página en la que podrás seleccionar un plan de pago. Puedes suscribirte mensualmente con tarjeta de crédito o PayPal. Las tarifas dependen de los planes que elijas.

Paso 4: Comience a disfrutar de Spotify Premium

Una vez que se haya registrado para una cuenta Premium, puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premium. Puede descubrir canciones nuevas, crear listas de reproducción y disfrutar de música sin anuncios interrumpiendo.

Te puede interesar:  Como Formatear Un Disco Duro Desde Cmd

Ventajas de tener Spotify Premium

Echa un vistazo a algunas de las principales características de Spotify Premium:

  • Más de 50 millones de canciones en tu teléfono.
  • Escucha sin conexión a la música.
  • No hay anuncios entre tu música.
  • Descarga música para escuchar sin conexión.

Tener una cuenta de Spotify Premium le permite disfrutar de la mejor música sin tener que preocuparse por los anuncios. Así que si tienes un iPhone, ¡considera registrarte!

Contrata Spotify Premium en tu iPhone

Si utilizas un iPhone y quieres disfrutar de la mejor calidad de música a través de tu teléfono, no hay mejor opción que Spotify Premium.

Este servicio de música en streaming te ofrece una gran colección de canciones de todos los géneros, así como listas de reproducción, radio e incluso un sistema de recomendaciones. Además, de ser un servicio de calidad, también es bastante asequible.

Así que si quieres disfrutar de algo más que los videos de YouTube en tu iPhone, aquí te explicamos los sencillos pasos que tienes que seguir para contratar Spotify Premium en tu dispositivo.

1. Descarga la aplicación de Spotify desde la App Store

Lo primero que tienes que hacer es abrir la App Store y buscar la aplicación de Spotify. Una vez la encuentres, simplemente descárgala en tu dispositivo.

2. Regístrate o inicia sesión en la aplicación

Una vez que ya hayas instalado Spotify, podrás iniciar sesión en la plataforma con tu cuenta o registrarte si todavía no tienes una. Después de ello, la aplicación te llevará directo a la tienda de Spotify, donde podrás comenzar a explorar todas las opciones que ofrece.

3. Elige tu plan de Spotify Premium

Ahora viene lo mejor, elegir tu Plan de Spotify Premium. Para ello, en la tienda tendrás la opción de Explorar, toca ésta para desplegar una lista con los planes que ofrece. Puedes seleccionar el plan individual o familiar.

4. Completa el proceso de compra

Para completar el proceso de compra, hay que seguir un par de pasos sencillos:

  • Añade tu tarjeta de crédito a la plataforma.
  • Ingresa tus datos para confirmar la compra.
  • Realiza el pago.

Una vez hayas completado el proceso de compra, solo tendrás que esperar unos minutos para poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premium.

5. ¡Disfruta de tu música sin restricciones!

Ya tienes todo listo para disfrutar de la mejor calidad de música en tu iPhone. Podrás disfrutar de grandes ventajas como la descarga automática de canciones, la eliminacion de anuncios, la reproducción sin conexión y la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas.

Ahora sólo queda que te dejes llevar por la música y disfrutes de Spotify Premium. ¡Gracias por leer!

Te puede interesar:  Como Hacer Tortilla Francesa
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits