¿Cómo conseguir una pala en Animal Crossing: New Horizons?

     ¿Cómo conseguir una pala en Animal Crossing: New Horizons? La construcción se está convirtiendo en uno de los recursos recurrentes en juegos actuales, y que ahora se pueden hacer de una manera más realista. No es un género nuevo, ya que son varios los títulos donde el jugador debe tener ciertos elementos para comenzar y a partir de ahí, comenzará con su aventura.

La construcción, junto con los juegos de rol o que son de tipo social, van de la mano, y ambos géneros al juntarse, resultan atractivos para el jugador. Entre los juegos de este estilo figuran varios de ellos y su fama depende mucho de la consola donde se juegue, y Animal Crossing: New Horizons es uno de los más populares.

¿Cuál es el juego Animal Crossing: New Horizons?

Este título es un juego de simulación de vida, donde el objetivo es ir avanzando poco a poco hasta tener todos los recursos posibles, y que nuestro personaje viva con todas las comodidades. Animal Crossing: New Horizons los personajes son animales antropomórficos (tienen características humanas) y nuestro avatar es un ser humano.

El juego está disponible para las consolas: Nintendo 64, Nintendo Game Cube, Nintendo DS, Wii y Nintendo Switch; además de las misiones personales de cada jugador, se puede visitar pueblos de otros jugadores con códigos de invitación, enviar regalos, entre otras cosas.

¿Cómo se empieza a jugar en Animal Crossing New Horizons?

Al comenzar una partida, estaremos en una isla desierta, y el jugador solo cuenta con una tienda de campaña, puede explorar la isla y hablar con Tom Nook, un personaje que aparecerá frecuentemente y que nos indica las misiones que podemos hacer.

  ¿Cómo cancelar suscripción NBA League Pass?

Para empezar a trabajar y poblar la isla, el jugador va ir desbloqueando retos, que le permite habilitar las opciones de trabajo y de construcción, y en todas ellas se piden materiales, que al contar con varios de ellos, convertimos en herramientas de trabajo.

¿Cómo conseguir una pala en Animal Crossing: New Horizons?

La pala es  una de las primeras herramientas que vamos a necesitar para la construcción de varios espacios, pero no se consigue de manera deliberada, sino a través de un proceso, con el que damos con todo lo necesario para poder fabricarla.

Al comenzar una partida, debemos completar las misiones que se asignan, así logramos tener las primeras herramientas, y entre ellas, se nos pedirá traer a Sócrates, a partir de acá comienza el proceso para hacerse con una pala.

Misión de Sócrates Animal Crossing: New Horizons

Sócrates es un búho que está interesado en estudiar la flora, fauna y los fósiles de la isla, para atraerlo, Tom Nook nos pedirá buscar peces y bichos, que llaman la atención de Sócrates y de esta manera se acercará.

Al entregar los peces y bichos, hay que construir una tienda de campaña para que Sócrates pueda instalarse, y al completar esta parte de la misión, volvemos a hablar con Tom Nook y se nos asigna el proyecto de la pala.

En la tienda compramos una pala endeble y 8 pepitas de hierro, las juntamos y tendremos nuestra pala duradera, que servirá para la construcción de proyectos a futuro. Otra forma de obtener la pala es con 5 tablas rígidas, pero su desgasta más rápido, por lo que la primera opción es mucho mejor.

  ¿Cómo ver películas Marvel en orden?

También puede interesarte este contenido relacionado: