¿Cómo conseguir skins gratis en Fortnite?

Como conseguir skins gratis en Fortnite

Todos los fans de Fortnite constantemente buscan mejoras en el juego, formas de hacerlo más interesante, y por supuesto si es de forma gratuita mejor. Las skins son uno de los aspectos más llamativos del juego. Nos dan ese toque propio y hacen más divertida nuestra experiencia. Por esto te traemos información de cómo conseguir skins gratis en Fortnite.

Obtener skins con un carácter gratuito, es el sueño de todo jugador habitual de Fortnite. La posibilidad de cambiar tu aspecto y adaptarlo totalmente a tu personalidad y gustos, sin tener que gastarnos dinero en ello, es definitivamente algo emocionante y a tener en cuenta. Descubre cómo conseguir esa skin que tanto te gusta, e impresiona a todos tus amigos, no solo con tus habilidades sino también con tu estilo.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite no es más que un vídeojuego al estilo de batalla real, esto incluye a un máximo de cien jugadores, los cuales podrán jugar de manera individual, pero también afiliarse a otros y formar parejas, equipos de 3 y hasta escuadrones. La idea es aprovechar las fortalezas del resto. La edad mínima recomendada para jugar Fortnite es de trece años.

Este juego es reconocido por ser muy entretenido y en cierto punto adictivo. Su objetivo es fomentar cualidades como la competitividad y el individualismo. Entre los múltiples atractivos del juego están las variadas armas y claro, las skins de las cuales hablaremos.

¿A qué llamamos skin en el juego Fortnite?

Como conseguir skins gratis en Fortnite

También conocida como aspecto, las skins no son más que el traje que adquieren los jugadores en el juego, a día de hoy la suma asciende a 1541 skins en total. Este puede ser cambiado a preferencia. Aunque no ofrecen ninguna ventaja, es decir directamente no mejora tu rendimiento, no cabe duda que estéticamente influyen mucho en tu personaje.

Esto te permite darle un toque personal, poniendo a relucir tu estilo, esto puede llegar a ser muy motivador. Estas skin pueden llegar a adquirir un alto precio, si el personaje es conocido obviamente el valor es mayor.

¿Cómo conseguir skins gratis en Fortnite?

Como conseguir skins gratis en Fortnite

Existen varias vías para poder disfrutar de las más llamativas e increíbles skins de forma totalmente gratuita.

Algunas de estas son:

No te pierdas ningún evento

Epic Games es la empresa que ha desarrollado el juego, y en días de carácter festivo como Halloween, Navidad y San Valentín, suelen hacer competiciones y otros eventos en honor a la fecha.

Como conseguir skins gratis en Fortnite

En estos podemos obtener recompensas muy curiosas, y una de ellas son las skins. Todos estos eventos son anunciados en las cuentas oficiales del videojuego y de Epic Games. Es importante que las sigas para estar pendiente y no perder ninguna oportunidad.

Verifica tu cuenta en el juego

Una vez que hagas esto, la empresa Epic Games, te obsequia una skin como recompensa, esto ocurre de manera automática. Aunque no es la manera más sencilla, es bastante segura.

Además tendrás otras ventajas en el juego como ser parte de múltiples torneos, regalar pases de batalla y skins, modificar tu nombre, y por supuesto hacer que tu cuenta sea mucho más segura.

Si no tienes idea de cómo verificar tu cuenta, te damos los siguientes pasos:

  1. Primeramente debes presionar sobre tu nombre.
  2. Luego dirígete a Cuenta.
  3. Una vez aquí visualizarás un panel, debes hacer clic en la opción Contraseña y seguridad, en el lado izquierdo.
  4. Posterior a esto requieres bajar hasta que veas la opción de verificación, son recomendadas las verificaciones por correo electrónico o móvil.
  5. Luego solo necesitas esperar, recibirás un código, tienes que introducirlo en el espacio de verificación y luego dar Aceptar.

Sigue de cerca las colaboraciones y no te pierdas ninguna

El alcance de este vídeojuego es enorme, su popularidad en el mundo es innegable. Esto hace que muchas compañías buscan colaborar con Epic Games, los objetivos son mayormente como estrategia de marketing. Como debes suponer las recompensas son muy atractivas y variadas, dependiendo de la empresa con la cual colabore.

Como conseguir skins gratis en Fortnite

Esta es una manera muy eficaz de conseguir skins gratis en Fortnite. Las colaboraciones más populares han sido con Marvel, Star Wars, DC Cómics, entre otras.

Debes tener en cuenta que ganar una skin gratis puede depender mucho de la suerte, como es algo al azar en ocasiones no debes tomarte esto demasiado personal.

Convida a tus amigos a que te obsequien una skin

Esto es posible en el juego y es relativamente fácil, solo debes encontrar a alguien generoso que te ayude, lo cual  puede ser más complicado.

¿Cómo regalar skins?

El procedimiento es sencillo, solo debes seguir algunos pasos de poca dificultad:

  1. Lo primero que debes hacer es situarte en la tienda del juego, esto se encuentra en la región superior en el menú principal.
  2. Selecciona la skin u otro artículo que desees obsequiar y hazle una previsualización.
  3. Mediante esto accederás a una caja de información, esta te brindará dos opciones las cuales son Comprar y Comprar como Regalo. Fortnite

  4. Una vez que elijas la segunda opción, solo debes decidir qué amigo afortunado recibirá este regalo.
  5. Ten bastante cuidado, para no enviar la skin a otro usuario por error.

Sigue todas las cuentas relacionadas con Fortnite

Ya sean las páginas oficiales, o de personas asociadas como los creadores de contenido, esto te ayudará a estar actualizado sobre cualquier evento del cual puedas obtener skins gratis. De forma frecuente suben noticias y hacen promociones, así no perderás ningún detalle.

Mediante trucos o hacks

Existe mucha información en YouTube relacionada a esto, los creadores de contenido relacionado a Fortnite explican de qué manera hacerlo, aunque la veracidad de esta información muchas veces se ha puesto en duda.

Aunque no es imposible es algo que puede perjudicar tus logros en el juego, por lo cual no lo recomendamos. Estos trucos ilegales te exponen a demasiado riesgo, a la hora de establecer un equilibrio, simplemente es mejor no intentarlo.

Compra un pase de batalla

Esta opción de por si no es gratis, pero una vez participes existen una serie de beneficios, uno de ellos es la posibilidad de adquirir recompensas como skins muy bonitas.

Fortnite

Estos pases no son baratos y muchos jugadores no se lo pueden permitir. Una de las formas de obtener un pase gratis es pedirle a un amigo que te lo regale.

Mediante lotes de consolas puedes obtener skins gratis

Debido a la popularidad de Fortnite, muchos de las fabricantes de estos productos ofrecen ofertas especiales, estas incluyen skins y también Monedas V y otros accesorios llamativos.

Si te planteas comprar algún producto de este tipo, ten en cuenta que tenga algún botín. Estos pueden ser bastante caros al pasar el tiempo.

Deseamos que este artículo te haya brindado las mejores ideas de cómo conseguir skins gratis en Fortnite. Tenemos en cuenta lo llamativas que resultan estos aspectos o skins, por tanto esperamos que la información te ayude a escoger cuál de todas las opciones es más asequible para ti. Si sabes de alguna otra vía igual de efectiva y sencilla, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Quizás te interese:

Las 4 mejores sillas gaming para gamers y trabajadores


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*