¿Cómo conseguir Salvar el Mundo gratis?

¿Cómo conseguir Salvar el Mundo gratis?, Salvar el Mundo es una de las primeras modalidades la cual salió mucho antes del Battle Royale y la cual le dio la suficiente fama que tiene el juego Fortnite, es una modalidad de juego que consiste en sobrevivir oleadas de zombis en un solo mapa el cual vamos a ir moviéndonos para evitar que los zombis ataquen nuestra base, este juego se lleva rumoreando que va a salir gratis desde hace más de 2 años y siempre le terminan dando larga y no la terminan de sacar.

Este modo de juego tienes un inventario determinado que vas a poder ir mejorando para armarte lo mejor que puedas para que vayas luchando con los zombis y recolectar materiales suficientes para poder seguir mejorando tu casa y además de eso ir mejorando nuestro inventario para tener mejores armas para seguir luchando contra los demás enemigos y los jefes de cada nivel.

Salvar el Mundo gratis

La verdad de si el modo de juego Salvar el Mundo saldrá gratis, y es que es un rumor que ha está rodando por toda la comunidad de Fortnite y es que es un rumor que se ha confirmado por Epic Games, pero siempre le siguen dando vueltas y no terminan de sacarlo, y a día de hoy aún no está disponible para poder jugar a Salvar el Mundo de manera gratuita y es que el juego tiene un costo de 15,99 USD.

Así que lo más aconsejable es que trates de comprar el juego por tus propios medios o lo compren entre tú y otro amigo pata que lo puedan adquirir ya que no se van a arrepentir de esta gran compra.

  ¿Cómo votar para los toty FIFA 22?

PaVos gratis

Este juego es tan interesante además de su jugabilidad es famoso ya que tienes la oportunidad de poder ganar PaVos totalmente gratis y ese dinero nos sirve para el Battle royale y que mejor manera de poder gastar ese dinero que comprando los pases de batalla o las skins que más te gusten para personalizar el juego lo más que puedes, ya que en estas misiones ganamos muchos PaVos y también entrar todos los días es otra manera de poder ganar esas monedas, te vamos a explicar cómo puedes conseguir PaVos de manera gratis en el modo de juego Salvar el Mundo, los métodos son los siguientes:

Método #1

La primera manera de poder ganar PaVos de manera gratuita es entrando todos los días y completando las misiones diarias ya que completándolas nos van a recompensar con un máximo de 50 PaVos de manera gratuita solo completando misiones, es una gran manera de poder adquirir la moneda del juego para poder gastarla en lo que necesites del juego.

Método #2

La segunda manera que puedes ganar esta moneda es entrar todos los días al juego, solo entrar ya que por cada vez que entremos al juego vamos a tener la oportunidad de ganar PaVos solo por entrar y recolectar la recompensa diaria.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web