¿Cómo conseguir robux gratis 2021?

¿Cómo conseguir robux gratis 2021? Roblox es una plataforma de juegos tipo sand box, es decir, característico por los cubitos y píxeles de cada personaje y ambiente dentro del juego. Roblox no es un juego nada más, sino un catálogo de juegos donde el usuario tiene a disposición miles de títulos para jugar. La mayoría de ellos, están inspirados en series animadas, animes, películas, y contenido digital en general.

Para comenzar a jugar dentro de Roblox, la persona crea una cuenta en la página oficial, se registra y con eso puede entrar a todos los juegos. Actualmente hay más de 1 millón de jugadores activos en la plataforma.

¿Cómo podemos registrarnos en los juegos de Roblox?

El único requisito es crear la cuenta, con eso es suficiente para empezar a jugar en todas las posibilidades que ofrece. Hay 2 cuentas que los usuarios pueden escoger, la primera es la estándar, con estar registrados se selecciona esta opción, y la segunda es una membresía Premium.

Dicha membresía ofrece ventajas sobre los usuarios que tienen una cuenta estándar, y tiene un valor en dinero real, ya que se debe comprar. Entre las ventajas de tener la cuenta Premium es ingresar a juegos exclusivos que los usuarios estándar no pueden acceder, y recibir un estipendio de robux.

¿Qué son los robux en Roblox?

Robux es la moneda digital de Roblox, y con ella podemos comprar accesorios, ropa y cosas para nuestro avatar, de modo que lo podemos personalizar a nuestro gusto, y destacar entre los jugadores de los diferentes juegos.

Si bien los juegos no se relacionan entre sí, es decir, los datos de cada uno son diferentes, el personaje que tenemos es el mismo para cada uno, salvo uno que otro juego, donde por temática se cambia el avatar, pero con la mayoría podemos utilizar el mismo.

  Nok Piece codes roblox

¿Cómo podemos obtener robux?

Para tener robux, el jugador va a la página web de Roblox e inicia sesión, ahora se va a la zona superior de la pantalla, donde verá una etiqueta que dice ‘robux’ hace clic o presiona sobre ella, y podrá comprar robux con dinero real, con precios comprendidos entre los 5 dólares (4,99 euros para los países europeos), y los 100 dólares (98, 99 para Europa).

El usuario tendrá 2 opciones para pagar, con la cuenta Paypal o con la tarjeta de crédito o débito,  completa los pasos siguientes y al terminar el proceso, actualiza la página y los robux se acreditan de manera directa a la cuenta.

¿Cómo conseguir robux gratis 2021?

Muchos usuarios no cuentan con el dinero para poder comprar robux, por lo que buscan en internet alternativas para encontrar esta moneda y ganarla de forma gratuita. Pero lamentablemente no es posible ganar robux gratis de ninguna manera. Las páginas que ofrecen esto o los famosos generadores, son estafadores que engañan a las personas.

Desde la página web de Roblox, informan a sus usuarios que denuncien a aquellas páginas que intentan engañar a las personas ofreciendo robux gratis, y recuerdan en un mensaje que la única forma de tener robux es comprando con dinero real.

También puede interesarte este contenido relacionado: