Como Conseguir Pociones Pokemon Go

Cómo conseguir fórmulas Pokémon Go

¿Quieres obtener los mejores potenciadores para tu Pokémon? Aquí hay algunas formas de conseguir fórmulas de Pokémon Go para aumentar la fuerza de tus monstruos favoritos:

Gimnasios

Las Batallas de Gimnasio en Pokémon Go pueden dar grandes recompensas. Gana una batalla, y te llevarás una fórmula de las mejores que hay. Estas fórmulas son buenas para hacer que tu Pokémon suba de nivel rápidamente.

Pesca

Cuando estés pescando, procura tratar de obtener una botella de fórmulas. Estas pueden transformar tu Pokémon entre otras cosas. El nivel de pesca debe de estar alto para obtener alguna de estas fórmulas.

Medalla de Caza de Pokémon

Si ganas la medalla de Caza de Pokémon, recibirás algunas fórmulas como parte de la recompensa. Esta Medalla es difícil de conseguir, pero si la consigues, te harás con algunas fórmulas de nivel superior.

Tiendas de Poképaradas

Las tiendas de Poképaradas también ofrecen fórmulas entre su catálogo de productos. Al igual que en los gimnasios y en la medalla de caza de Pokémon, los precios pueden ser altos, pero es una buena forma de adquirir fórmulas.

Una última forma de conseguir fórmulas

  • Eventos especiales: Muchas veces, durante los eventos especiales de Pokémon Go, los desarrolladores ofrecen fórmulas a los jugadores como premio. Así que no olvides estar atento a cualquier evento que pueda haber para conseguir algunas fórmulas.
  • Juegos de slots: Los últimos juegos de slots de Pokémon Go ofrecen premios que consisten en fórmulas. Estas fórmulas pueden aumentar tu monstruo y, a la vez, son una forma divertida de conseguirlas.

Estos son algunos consejos que puedes seguir para conseguir las mejores fórmulas de Pokémon Go. ¡Esperamos que ahora te sea un poco más fácil mejorar a tus monstruos!

¿Qué es una tiza en Pokémon Go?

La tiza (Chalky stone en inglés; チョークいし Piedra de tiza en japonés) es un objeto valioso introducido en la séptima generación, en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Es uno de los objetos más codiciados en estos juegos, ya que se usa para evolucionar a los Pokémon Congalala, Skarmory, Steelix, Qwilfish, Mantine, Sableye, Slaking y Metang. Además, la tiza se puede intercambiar por monedas entre entrenadores en el juego. En Pokémon GO, la tiza se puede obtener de las Poké Paradas, luego de girar la rueda.

¿Cómo se consiguen los revivir en Pokémon Go?

Para curar o revivir a un Pokémon: En la Vista del mapa, toca el Menú principal. Toca Objetos. Selecciona una Poción o un Revivir de la Bolsa de objetos y, a continuación, selecciona los Pokémon que quieras curar o revivir.

Conseguir Pociones en Pokémon Go

Pokémon Go es un juego móvil muy conocido para dispositivos iOS y Android. Aunque es divertido buscar y capturar a todos los Pokémon en el juego, también tendrás que asegurarte de mantenerlos sanos y contentos. Una herramienta muy útil para este propósito son las Pociones. Aprende cómo obtenerlas en este artículo.

Compensas de Gimnasio

Gimnasios en el juego son lugares donde puedes partir conflictos Pokémon. Al participar en estas batallas, obtendrás diferentes tipos de recompensas. Una de ellas es la Poción.

Premio de Eventos especiales

También hay algunos eventos especiales y actividades que se realizan con regularidad en el juego. Si participas en alguno de estos eventos, obtendrás diferentes tipos de recompensas. Una de ellas puede ser la Poción.

Balde de Poción

Puedes comprar el Balde de Poción comprando monedas Pokémon en la tienda del juego. Esto es una buena manera de obtener Pociones y otros artículos en gran cantidad.

Clubs de Entrenadores

Si perteneces a un Club de Entrenadores, compartirás esta recompensa con otros miembros del club. A esta recompensa se le conoce como «recompensa de club». Puede incluir desde revivals hasta potenciadores como la Poción.

Pokeparadas

Visita Poképaradas en el juego para obtener efectivamente los siguientes items:

  • Pokéballs
  • Pociones
  • Revivals
  • Pastilla verde
  • Abolladura
  • Polvo Estelar

A medida que ganes niveles y alcances el nivel máximo, tus posibilidades de obtener estos valiosos elementos aumentan mucho más.

¡Y eso es todo para aprender cómo conseguir Pociones en tu juego Pokémon Go! ¡Buena suerte!

Te puede interesar:  Como Tener Robux Gratis
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits