¿Cómo conseguir pases de incursión remota?

¿Cómo conseguir pases de incursión remota? Lo primero que se debe indicar sobre este tema es que los pases de incursión remota de Pokémon GO fueron incluidos en el juego desde año 2020 y todo por el confinamiento que se está viviendo por la pandemia por COVID-19, cabe destacar además que estos pases se reconocen por ser uno de los elementos más importantes para los jugadores, ya que pueden participar en una incursión de cinco estrellas.

Vamos a conocer a continuación que es lo que se debe hacer de manera específica para así poder encontrar los pases de incursión remota y más información.

¿Qué es un pase de incursión remota?

Antes de comenzar a indicar que es un pase de incursión remota en Pokémon GO es un elemento que  nos brinda la posibilidad de unirnos a las incursiones de la pantalla, pero siempre y cuando estemos cerca de la ubicación del instante y así no se debe viajar a participar en cada uno de ellos.

Este tipo de pases de incursión se puede emplear además para poder unirnos a Raid Battles sin importar en que parte del mundo nos encontremos, tan solo se quiere que algún entrenador te realice una invitación formal, es por ello que se puede decir que se requiere de tener un amigo que sea entrenador para unirnos a las incursiones.

¿Qué hacer para tener pases de incursión remota?

En dado caso que se quiera descubrir como se  pueden conseguir los pases de incursión remota, es de suma importancia indicar que existen muchas alternativas que son ideales para los entrenadores que tienen  varios Gimnasios en su área local y lo que se debe hacer en este caso en  particular es lo siguiente:

  • Lo primero que se debe hacer es conducir por la zona y así poder tomar el control de todos los gimnasios que se pueden encontrar por la zona y que están disponibles
  • Lo siguiente es dejar un Pokémon una vez que se tome en control de gimnasio para que el mismo tenga como objetivo fundamental defender este recinto en todo momento
  • Y de esta manera por cada Pokémon que se deje en cada recinto cuidando el gimnasio se va a estar ganando un total de 6 Pokémonedas.
  ¿Cómo meterse paVos en Fortnite?

Cabe destacar que, si esto se realiza por un periodo de tiempo prolongado y se obtienen gran cantidad de monedas, lo que se debe hacer es ir hasta la tienda para que esas Pokemonedas que se han logrado conseguir se cambien por pases de incursión remota.

¿Cómo se usan?

Para emplear estos pases de incursión lo que se debe hacer es lo siguiente:

  • Acceder a la pantalla principal del juego, específicamente por parte inferior derecha
  • Vamos a poder ver unos binoculares en la parte de abajo y se verá además un bar con silueta mon presionar acá
  • De esta forma se va a abrir una pestaña en la parte superior la cual se va a ver redada
  • Lo siguiente es seleccionar el cursor en la redada que nos queremos unir
  • Y en último lugar presionar en BatallaBotón.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web