¿Cómo conseguir Mochilas de mayor capacidad en Free Fire Battlegrounds?

     ¿Cómo conseguir Mochilas de mayor capacidad en Free Fire Battlegrounds? Los juegos de disparos son muy entretenidos gracias a su posibilidad de probar diferentes armas y las temáticas de cada juego, hace que la experiencia sea diferente con cada título que probemos.

Tener el mayor número de armas disponibles en un shooter, abre la posibilidad de ganar el mayor número de partidas, porque las armas cuentan con diferentes características, y no es lo mismo un arma de corto alcance que una de largo alcance. Sobre todo en los battle royale, donde sobrevivir a diferentes ataques es crucial y eliminar el mayor número de rivales posibles se logra mediante el uso de distintas armas.

Pero hay un problema en tener un arsenal muy variado, y es que la capacidad de almacenamiento en los juegos shooter suele ser limitado, y no podemos guardar todo lo que queramos. En el siguiente artículo veremos cómo conseguir el ítem mochila para guardar más armamento en el juego Free Fire Battlegrounds.

Free fire Battlegrounds

Free Fire Battlegrounds (también conocido como Garena Free Fire), es un shooter de acción, estilo  battle royale, y se desarrolla en una isla donde los jugadores se enfrentarán hasta que uno quede con vida y será el ganador de la partida. Solo se encuentra disponible para dispositivos móviles y lo podemos descargar en la Play Store de Google Play.

Free Fire es uno de los battle royale más famosos para teléfonos, y cuenta con más de quinientas descargas totales, con 20 millones de jugadores entrando todos los días a su servidor y está a la altura de shooter como Fortnite: Battle Royale, Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile.

  ¿Cómo escribir dibujando con 1C Teclado?

¿Cómo entrar a una partida en Free Fire Battlegrounds y qué debemos saber antes de jugar la primera partida?

Para entrar a una partida en free Fire solo debemos buscar el botón de empezar la partida, el juego nos enviará a una sala aleatoria y esperamos a que otros cincuenta usuarios se conecten, cuando esté todo listo, entraremos automáticamente al mundo.

En Free Fire, como en la mayoría de los juegos battle royale, la partida empieza en un avión que sobrevuela el mapa, en este caso es la isla, y tenemos la opción de caer en cualquier zona del mapa. Una vez estemos en la isla, lo primero que debemos hacer es buscar diferentes armas y algunos ítems que nos ayudarán en situaciones especiales durante la ronda.

Después que pase cuatro minutos, el mapa se reducirá y tendremos una zona de juego limitada, y el resto del mapa será zona de riesgo y no podemos estar durante un tiempo porque seremos eliminados, así que lo mejor es aprovechar los primeros minutos para equiparnos para cuando ataquemos, estemos bien asegurados.

¿Cómo conseguir Mochilas de mayor capacidad en Free Fire Battlegrounds?

Las mochilas en Free Fire  es donde guardamos todas las armas y los ítems que encontramos en el juego, pero estas suelen ser de espacio reducido, por lo que no podremos llevar muchas cosas en ella.

Así que para aumentar el espacio, buscamos en las casas que se encuentran en el mapa, y nos fijamos en objetos que brillan, algunos son mochilas, y las mochilas nivel dos, contiene un espacio considerable. La equipamos y con ella podemos llevar un mayor número de armas, municiones, ítems, entre otras cosas.

  ¿Cómo ver mi SSI en LinkedIn?

     Esta es la forma de llevar una mochila con mayor capacidad en Free Fire Battlegrounds.   

También puede interesarte este contenido relacionado: