Cómo conseguir la montura Graphorn en Hogwarts Legacy

En Hogwarts Legacy, el Graphorn es la única montura terrestre que se encuentra disponible, sin embargo, no se queda atrás en comparación con las monturas voladoras Hippogryph o Thestral. La gran ventaja del Graphorn es su habilidad de carga, la cual permite embestir a los enemigos y derribar obstáculos, como las barreras que protegen los campamentos enemigos o bloquean caminos.

Si estás buscando una manera rápida de moverte por el mapa en Hogwarts Legacy, puede interesarte saber cómo conseguir una escoba (consulte enlace), así como cómo resolver las Pruebas de Merlín y las bóvedas del tesoro que se encuentran por todo el juego. Sin embargo, si estás buscando una montura terrestre que te permita cargar contra tus enemigos y derribar barricadas, el Graphorn de Hogwarts Legacy es una excelente opción. A continuación, te mostramos cómo obtener esta montura para que puedas aplastar a tus enemigos con tus grandes cascos.

Hogwarts Legacy Graphorn mount: Cómo conseguir el Señor de la Orilla

Desafortunadamente, la montura Graphorn solo está disponible cerca del final del juego principal, durante la búsqueda de la Prueba de San Bakar, que te lleva a la prueba final del Guardián en el extremo sur del mapa. Durante la búsqueda, no podrás acceder a la cámara Pensieve, pero después de quemar algunas enredaderas, encontrarás una estatua de Graphorn. El profesor Fig te aconsejará que domes al llamado Señor de la Costa para poder acceder.

Para conseguir la montura Graphorn en Hogwarts Legacy, tendrás que esperar hasta casi el final del juego principal, durante la búsqueda de San Bakar’s Trial que te llevará a la prueba final del guardián en el extremo sur del mapa. Mientras estás en la búsqueda, no podrás entrar a la cámara Pensieve. Sin embargo, después de quemar algunas enredaderas, encontrarás una estatua del Graphorn.

Te puede interesar:  Cómo reiniciar tu personaje en Hogwarts Legacy

El profesor Fig te sugerirá que vayas y domestiques al llamado Señor de la Costa para poder acceder. La guarida de Graphorn está al sur, cerca de la Llama Floo de la Costa Sur de Clagmar. Una vez allí, tendrás que luchar contra Graphorn para domarlo. La batalla no es demasiado difícil, pero como tiene mucha salud, asegúrate de usar hechizos de daño rojo y ataques mágicos antiguos.

Una vez derrotado, tendrás la opción de someterlo o atacarlo, pero de cualquier manera, lo domarás y lo desbloquearás como montura a partir de ese momento.

El Graphorn es una montura poderosa gracias a su habilidad para destruir enemigos y barricadas. Al presionar el botón izquierdo del ratón (o RT en el controlador), el Señor de la Costa cargará hacia adelante, pero esto reducirá su indicador de resistencia. Si deseas obtener más Graphorns para cosechar materiales en la Sala de los Menesteres, deberás regresar a la guarida y domarlos. Se recomienda subirse a la gran roca cercana para atacarlos de forma segura antes de capturarlos con el Nab-Sack.

Lamentablemente, parece que la guarida de Graphorn se mantiene vacía hasta la misión de prueba de San Bakar, lo que significa que tendrás que esperar hasta que obtengas la montura para poder capturar algunos.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Seguidores.online
Tecnobits
Todos Desde Cero
Personasque
Ekumba
Marlosonline
Cinedor