Como Conseguir Juegos Digitales Ps4 Gratis

Cómo conseguir juegos digitales para PS4 gratis

Quieres obtener juegos digitales gratis para PS4? Aquí hay algunas formas divertidas y gratuitas para conseguir juegos digitales para la consola de juegos de Sony sin tener que gastar un centavo de tu billetera.

Usa tus programas de recompensas

Los programas de recompensas, como Sony Rewards, ofrecen a los usuarios puntos por participar en actividades como jugar en línea a los juegos, ver videos o usar otros productos de Sony. Estos puntos se pueden canjear por cables, skin de consola, juegos de PS4 Digitales y mucho más. Es una excelente forma de obtener juegos digitales para tu PS4 gratis.

Vende tus pertenencias innecesarias

¿Tienes toneladas de pertenencias innecesarias cerca de tu lugar? Puedes considerar venderlas para conseguir fondos para comprar juegos digitales. Esto no sólo te permitirá comprar los juegos digitales que deseas, sino que evitarás que el exceso de cosas de tu casa se convierta en un desorden.

Aprovecha los supuestos y ofertas

¡Aprovecha los lanzamientos de nuevos juegos para ahorrar dinero! Aprovecha los lanzamientos para conseguir versiones digitales más baratas de juegos nuevos para tu PS4. Muchas veces al preordenar un juego en versión digital ofrecen grandes descuentos y paquetes que incluyen contenido adicional.

Te puede interesar:  Como Jugar Al Fortnite Con Pc Y Ps4

Explora los sitios web de cupones y ofertas

Los sitios web de cupones y ofertas de terceros ofrecen una gran variedad de juegos digitales a precios reducidos. Estos incluyen sitios web como:

  • Steam: ¡Steam es el líder en descuentos de juegos digitales! Encuentra juegos de PS4 a precios de ganga todas las semanas.
  • G2A: G2A ofrece ofertas todas las semanas para juegos de PS4 digitales. Puedes ganar directamente en el precio original.
  • Humble Bundle: Humble Bundle ofrece con frecuencia juegos de PS4 Digitales a precios muy reducidos.

Únete a comunidades de videojuegos en línea.

¡Únete a una comunidad de jugadores en línea! Las comunidades en Internet ofrecen a los jugadores una serie de descuentos y ofertas de juegos digitales para la consola PS4. Además, muchas le permiten intercambiar juegos con los compañeros de la comunidad si tienen algo que a ti te interesa.

Toma ventaja de los códigos promocionales

Los códigos promocionales ofrecen en muchas ocasiones un gran descuento en los juegos de PS4. Siempre están disponibles en los diferentes sitios web y, a veces, disponibles directamente desde Sony. ¡Explora los diferentes sitios web para encontrar estas ofertas!

¡Esperamos que esta guía te ayude a encontrar juegos digitales para PS4 gratis! Ya sea que desees ahorrar un poco de dinero o que desees jugar a tus juegos favoritos sin gastar un centavo, hay muchas formas en las que puedes obtener juegos digitales gratuitos para PS4.

¿Qué juegos puedo descargar gratis para PS4?

Los mejores juegos gratuitos en PS4 y PS5 Call of Duty: Warzone. ¿Qué es? Un battle royale al estilo Call of Duty, Paladins. ¿Qué es? Únete a otros nueve jugadores en una variedad de campos de batalla bien diseñados para vivir un enfrentamiento grupal en primera persona, Rumbleverse. ¿Qué es?, Warframe. ¿Qué es? Explore el universo de Warframe y juega un shooter en tercera persona tridimensional con elementos de estrategia, Apex Legends. ¿Qué es? Dirige a un equipo de tres personas en una emocionante aventura de supervivencia, Fortnite. ¿Qué es? Baja de un autobús en paracaídas para la lucha de supervivencia multijugador más popular del mundo, Rocket League. ¿Qué es? Un juego de deportes vehiculares batalla de coches basado en la puntería y la habilidad con joysticks.

¿Cuánto tiempo duran los juegos digitales PS4?

Los juegos digitales no tienen fecha de caducidad, no se dañan y no se bloquean, garantizando una vida larga y funcional. Además con tu compra te enviamos una guía muy sencilla para evitar cometer errores durante el proceso de instalación. ¿Qué es cuenta primaria y cuenta secundaria? La cuenta primaria es la cuenta que usas para jugar, tener acceso a la PlayStation Store y para descargar juegos digitales. La cuenta secundaria es una cuenta que usas para jugar con los juegos digitales que tienen la cuenta primaria asociada. De esta manera, se asegura que los juegos sean legítimamente utilizados por la cuenta primaria.

¿Obtienes juegos gratis con PS Plus?

Cada mes, dos o tres juegos de PS4/PS5 están disponibles para descargar y jugar sin costo adicional . Son suyos mientras siga siendo miembro de PS Plus. A menudo, los juegos incluyen una mezcla de géneros, desde jugabilidad tradicional hasta juegos independientes de alto perfil.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits