Como Conseguir Huevos Rupestres Animal Crossing

Consejos para conseguir huevos rupestres en Animal Crossing

Animal Crossing es un juego popular muy divertido. Si desea sacar el máximo provecho de su experiencia Animal Crossing, entonces debe aprender cómo conseguir huevos rupestres. Estos pequeños, bellamente decorados huevos son una importante parte de la vida de los jugadores y contienen claves para avanzar en el juego.

Pasos para conseguir huevos rupestres en Animal Crossing:

  • Recoge los huevos que te regala Tom Nook. Tom Nook, el dueño de la tienda en Animal Crossing, a veces te regala huevos rupestres como regalo. Esto sucede un par de veces a lo largo del año y hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tu probabilidad de recibir estos regalos.
  • Visita la casa de los vecinos y busca los huevos rupestres. Muchos de los vecinos de tu vecindario tienen huevos rupestres para que los busques en su casa. Revisa periódicamente sus casas para ver si encuentras huevos rupestres ocultos.
  • Intercambia huevos con otros jugadores. Puedes unirte a un grupo de jugadores en línea para intercambiar huevos rupestres. Esto puede ser una excelente manera de obtener los huevos que deseas sin mucha dificultad.
  • Participa en los desafíos de huevos rupestres. Tom Nook también organiza desafíos de huevos de vez en cuando. Estos desafíos son una excelente manera de conseguir algunos huevos adicionales y avanzar en el juego.

Con estos pasos, usted estará en camino para encontrar y obtener huevos rupestres en Animal Crossing. Estos huevos son una herramienta muy útil y te ayudarán a subir de nivel en el juego.

¿Cómo conseguir huevo boscoso?

Huevo boscoso: lo recogemos al agitar árboles caducifolios (los veremos directamente en el árbol como si de fruta se tratase. Huevo leñoso: lo obtenemos al golpear árboles con ayuda de nuestra hacha. Huevo celeste: podemos recogerlo de los regalos atados a globos flotantes al reventarlos con ayuda del tirachinas. Huevo luminoso: hay que buscarlo en calabozos bajo símbolos que brillan amenazadoramente a la luz. Huevo trepador: tendremos que escalar una torre para obtenerlos al derribarlos desde la puerta de atrás. Para poder conseguir huevos boscosos hay que estar atentos a árboles/arbustos con secciones marcadas ya que ellos son los indicativos para saber qué especie pueden contener los huevos. La mayoría de estos árboles son los que tienen ramas horizontales más anchas, como los olmos, y algunas veces algunas hayas. Cuando encontremos uno de estos árboles, tendremos que mirar en su copa para ver si hay propágulos, que son las semillas, frutos, flores y/u hojas de nuevo crecimiento. Si los hay, tendremos que verificar la profundidad de los mismos, ya que los huevos se encontrarán a una profundidad de unos 3 cm. Si encontramos huevos boscosos, los recogemos cuidadosamente con nuestras manos.

¿Cómo conseguir huevos acuaticos?

Huevo acuático: pescando peces con sombra de tamaño mediano. Huevo boscoso: agitando árboles con flor de cerezo que tendrán huevos en vez de frutas. Huevo celeste: reventando globos con rayas de colores que vuelan por la isla de vez en cuando. Huevo leñoso: recogiendo leña con el hacha en cualquier árbol. Huevo marino: sumergiéndose en el mar y pescando un pez grande que tenga huevos.

¿Cómo conseguir los 6 huevos de Animal Crossing?

Al igual que en New Leaf, hay 6 tipos de huevos que se pueden recolectar: el acuático (se obtiene pescando), el boscoso (se encuentra colgando de los arboles), el celeste (se obtiene reventando globos de colores), el leñoso (se obtiene golpeando árboles), el rupestre (se obtiene golpeando rocas) y el terrestre (se … encuentra cavando). Estos se pueden encontrar aleatoriamente por todo el pueblo. Los huevos también se pueden obtener con recompensas del banco, premios especiales, regalos de la tienda Nook u ofertas especiales en Finca Pascua.

¿Qué día es la Caza del huevo Animal Crossing New Horizons?

La Caza del Huevo es técnicamente el domingo 12 de abril en New Horizons, pero puedes empezar a encontrar huevos por la isla a partir del miércoles 1 de abril. Estos huevos son la base para algunas de las mejores festividades de Pascua que la isla tiene para ofrecer. ¡Disfruta!

¿Cómo obtener huevos rupestres en Animal Crossing?

Animal Crossing es uno de los juegos más populares de Nintendo, lleno de pequeñas islas virtuales donde los usuarios pueden construir sus casas, abrir su propia tienda y criar enfermedades virtuales. Una cosa que los jugadores pueden buscar en el juego es encontrar huevos rupestres, que se pueden comerciar con otros jugadores por recompensas interesantes. Entonces, ¿cómo puedes encontrar los huevos rupestres? Aquí están algunos consejos:

Explorar con frecuencia

El mejor consejo para encontrar huevos rupestres es explorar con frecuencia diferentes islas. Por lo general, los huevos aparecerán como formaciones rocosas al azar alrededor de las islas, que pueden contener una variedad de tipos de huevos y recompensas. Puedes usar estaciones meteorológicas o señales de radio para desbloquear nuevos islas y explorarlos inmediatamente. Y cuantas más islas visites, mayores serán tus posibilidades de encontrar huevos rupestres.

Usar la búsqueda

Otra forma de encontrar huevos rupestres es utilizar la búsqueda de la herramienta de Nintendo. Si no tienes suerte en encontrar los huevos rupestres al explorar, puedes usar la búsqueda para buscar exclusivamente los huevos. Esta herramienta es muy útil si estás buscando un tipo específico de huevos rupestres, como los huevos de coral o los huevos de los ojos de Roca.

Participa en eventos

Participar en los eventos de la isla puede ser una forma divertida de obtener huevos rupestres. Los eventos suelen incluir divertidas actividades, como pescar, cazar y viajar a islas, y con frecuencia los usuarios reciben huevos rupestres como recompensa. Por último, puedes intentar vender tus propios huevos rupestres en el mercado:

  • Intercambia con otros jugadores: Intercambia tus huevos rupestres con otros jugadores a cambio de articulos y recursos interesantes.
  • Vende tus huevos rupestres en un mercado: Cree un mercado en su isla y venda tus huevos rupestres a otros usuarios a cambio de Bells.

Siguiendo estos consejos, puedes encontrar huevos rupestres en Animal Crossing, para disfrutar de una experiencia de juego más enriquecedora.

Te puede interesar:  Como Hacer Que Eevee Evolucione a Espeon