¿Cómo conseguir escopetas en Call of Duty: Black Ops Cold War?

¿Cómo conseguir escopetas en Call of Duty: Black Ops Cold War? Durante todo el juego solo verás dos modelos de escopetas. Ideales para aquellos espacios reducidos a los que nos acostumbra Black Ops Cold War. Y vaya que son ideales en cuanto los disparos a corta distancia.

A medida en que avances en el juego, verás estas opciones de escopetas con las que puedes contar en estas circunstancias. Ahora bien, puede que la cantidad de distintas escopetas en Call of Duty sea mínima, sin embargo, verás distintas ventajas de una y otra.

Escopeta 1: Hauer 77

Si ya has conseguido lograr subir al nivel 7, encontrarás esta escopeta. Es altamente potente y sin dudas te será muy útil en cuanto te encuentres a muy poca distancia, de hecho, con solo un disparo de una Hauer 77, tu enemigo terminará derrumbado y sin ninguna oportunidad para reponerse. De seguro le sacarás provecho.

En ocasiones, esta escopeta pierde su grado de potencia si te encuentras en una distancia bastante aleja del blanco. Lo que significa que, es necesario tener una buena puntería y familiaridad usando este tipo de armas.

Escopeta 2: Gallo SA12

Para conseguir una Gallo SA12 necesitar llegar al nivel 34, vaya que es un trayecto largo si queremos tener otra escopeta de forma rápida. Contarás con un arma semiautomática con una menor potencia que la primera que conseguiremos.

Cuando se trata de munición y precisión, es altamente recomendable, ya que esos son sus puntos más fuertes. Desde luego que, cuando hayas llegado a este nivel, habrás aprendido a cómo maniobrar más fácilmente las armas que se cruzan en tu camino, rumbo a la salvación. Es importante tener en cuenta algunas consideraciones al momento de usar una escopeta.

Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp Plus?

A continuación, veremos algunos consejos para mejorar la efectividad de las escopetas y mantener a salvo nuestro personaje en Call of Duty.

Úsalas en algún espacio pequeño

Este tipo de arma es ideal en todo momento cuando nos encontramos en un combate con menor distancia entre los enemigos. Es por eso que, cuando estés en un espacio pequeño, que vaya que suelen haber en Call of Duty: Black Ops Cold War, ten en cuenta lo siguiente:

  • Las escopetas son más eficaces cuando quieres ahorrar disparos a poca distancia.
  • Encontrarás mayor efectividad cuando se trata de esconderse y atacar de forma rápida.
  • Si tienes una escopeta, tendrás más potencia al momento de acabar con tus enemigos.
  • Recuerda que es más sencillo recargar las municiones cuando son pocas, como el caso de los cartuchos de la escopeta.

Escopetas de Call of Duty y su poder

El poder de cada una de estas escopetas es importante en cada uno de los escenarios donde nos encontramos. Ahora bien, después de ver estas características, seguramente encontrarás el escenario ideal para usar estas armas sumamente eficaces. Sin embargo, podrás ver que en cada una de las oportunidades que se presentan, usa el arma con la que creas que lograrás el objetivo.

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest