¿Cómo Conseguir el trofeo ‘Cómo Te Llama’ Shadow of the Tomb Raider? Conseguir el trofeo de platino en Shadow of the Tomb Raider no es extremadamente difícil, pero requiere bastante tiempo. Conseguir este objetivo debería llevarle al jugador unas cuantas horas. Merece la pena echar un vistazo a la variedad de trofeos antes de empezar el juego, para familiarizarse con aquellos logros que requieren que el jugador tome decisiones bastante específicas por el camino.
Este hecho, reducirá el riesgo de tener que volver a jugar grandes secciones del juego
Shadow of the Tomb Raider tiene varios logros relacionados con diferentes niveles de dificultad. Por lo tanto, los expertos no recomiendan que el jugador intente conseguir los cuatro trofeos en una sola partida. Lo mejor es completar el juego en el nivel de dificultad más bajo o normal primero, y después pasar al nivel de dificultad más alto.
Durante la segunda partida, ya no tendrá que preocuparse por otros diversos trofeos
Al estar ya familiarizado con las innumerables sorpresas desagradables que le esperan a Lara en su viaje. Es posible, que el jugador pueda perder los trofeos relacionados con el combate y la eliminación de enemigos. Esto ocurre porque el progreso en el juego se guarda automáticamente.
Una vez completada la campaña, no aparecen nuevos enemigos en los lugares previamente explorados
Tal como se ha indicado hay trofeos que es posible perder en sus correspondientes descripciones. Por lo que, merece la pena ocuparse de ellos con antelación. En el peor de los casos, el jugador debe recordar completar estos logros durante la segunda partida en el nivel de dificultad más alto, aunque pueden resultar mucho más exigentes.
El juego guarda automáticamente el progreso en la búsqueda de coleccionables
Por lo tanto, en la consecución de las distintas condiciones necesarias para conseguir determinados logros, el jugador no perderá un coleccionable si Lara muere después de descubrirlo. También puede facilitar el juego a la hora de conseguir los trofeos relacionados con el combate, la pausa en el juego antes de eliminar al último enemigo de un grupo determinado.
Después de recargar desde el último punto de control
El jugador volverá al principio de la escaramuza, pero el juego recordará los progresos que haya hecho antes, por ejemplo, el número de enemigos exterminados de una manera determinada. Los trofeos relacionados con las tumbas de desafío y los secretos son los que más tiempo consumen.
Sólo hay unas cuantas tumbas de este tipo en el juego
Cada una de ellas es una gran mazmorra y para llegar a algunas de ellas es un reto en sí mismo. En cuanto a los coleccionables, hay casi unas cuatro centenas para descubrir. No obstante, parece claramente simple. Porque, el momento más temprano posible es cuando se llega a la aldea Kuwak Yaku. El comerciante está en la parte norte del pueblo, por lo que, el jugador puede encontrar otros vendedores en la Ciudad Oculta y en la Misión de San Juan.