Cómo conseguir el Hacha de piedra en GTA Online

Para conseguir el hacha de piedra en GTA Online, debes explorar San Andreas para localizar su lugar de enterramiento secreto. La búsqueda del tesoro de GTA Online comenzó en 2018 como una conexión con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y, aunque ha pasado tiempo, todavía puedes encontrarla en GTA Online si aún no lo has hecho.

Para conseguir el hacha de piedra en GTA Online, encuentra el lugar secreto de enterramiento. La búsqueda del tesoro de este tomahawk único inició en 2018 y aún puede ser encontrada. No hay acertijos que resolver, solo tareas asignadas por Maude y la ubicación del hacha será tu recompensa.

Además, al encontrar el hacha de piedra en GTA Online, también puedes desbloquear un desafío con un bono de $ 250,000 en GTA y hacer que esta arma cuerpo a cuerpo esté disponible en Red Dead Redemption 2. Para obtenerlo, solo sigue los pasos detallados en nuestra guía.

Cómo conseguir el hacha de piedra de GTA Online

Si prefieres seguir las instrucciones escritas, hemos proporcionado una descripción general de los pasos necesarios para encontrar el hacha de piedra en GTA Online. Verifica nuestra guía para más detalles.

Para obtener el hacha de piedra en GTA Online, después de ingresar al juego, recibirás un mensaje de texto de Maude con las ubicaciones de cinco objetivos de recompensa. Debes encontrarlos y capturarlos o matarlos para desbloquear las coordenadas del hacha de piedra, que se encuentra en una caja de seguridad en una ubicación aleatoria. Con esto completado, ya tienes el hacha de piedra en tu colección.

  Expansión Destiny 2 Lightfall: toda la información

hacha de piedra en tu colección

Desbloquea el hacha de piedra en GTA Online para obtener $250,000 y hacerla disponible en Red Dead Redemption 2. Conseguir 25 muertes con ella desbloqueará esta recompensa exclusiva.

También puede interesarte este contenido relacionado: