Cómo conseguir dinero en The Witcher 3

Cómo conseguir dinero en The Witcher 3:  Si te preguntas cuántas maneras hay de conseguir dinero en uno de los juegos más exitosos de la última década, en esta entrada te contaremos todo lo que sabemos en Trucoteca. ¿Preparado para hacerte de oro?

Si quieres acumular una gran cantidad de efectivo en los bolsillos de Geralt, tendrás que tener en cuenta varios factores que te ayudarán a alcanzar este objetivo. No existe una única forma de mantener una tasa elevada de dinero. Así que vamos a darte algunos consejos:

Acumula dinero en White Orchard

Todos los consejos que vamos a contarte pueden aplicarse en cualquier escenario del juego, pero es cierto que sería conveniente que te preocuparas por el tema del dinero desde los inicios de la aventura de Geralt de Rivia. El brujo debería aprovechar las primeras oportunidades de llenar sus arcas en White Orchard. Para hacerlo, te recomendamos que mates a todos los seres vivos que puedas y que saquees todo cuanto encuentres. Podrás encontrar una gran variedad de artículos y materiales si realizas estas acciones. Vende las pieles de vaca que obtengas al comerciante que salvaste de las garras de un grifo durante el principio de la campaña: volverás a verlo junto al marcador del Puente Woesong.

También debes tener en cuenta que es más interesante vender las piezas que te sobren del equipo al intendente en vez de al herrero enano. Te entregará más dinero por pieza. No olvides que el enano es un poco más tacaño.

Saquea todo lo que puedas en The Witcher 3

Cómo conseguir dinero en The Witcher 3-2

Este es un gran consejo que deberías seguir para conseguir variables cantidades de dinero. Todos los materiales que consigas (hierbas, pieles y demás materiales) podrás vendérselos a los comerciantes que se encuentran repartidos a lo largo del vasto y extenso mapa de The Witcher 3. La mejor forma de obtener estos artículos con los que comerciar es recogerlos de los contenedores que te encontrarás en las ruinas, en los castillos o en las casas de los campesinos que irás descubriendo mientras avanzas. Los resultados serán azarosos, así que te deseamos la mejor de las suertes. Sin embargo, es bueno que seas constante.

Te puede interesar:  Cómo adaptar SIM a Microsim

Quédate con todo lo que te encuentres sin miramientos, no importa el lugar en el que estés ni el lugar adonde vayas. Es posible que necesites actualizar el espacio de tu inventario con frecuencia, así que consigue algunas alforjas para tu caballo Roach lo antes posible. Usa el Sentido de Brujo para localizar más fácilmente los materiales que se encuentren a tu alcance. Los verás remarcados con un contorno amarillo.

CONOCE A LOS COMERCIANTES DE THE WITCHER 3

Llegará un momento en el que tengas tantos materiales que ya no puedas acumular más o no tengas ni idea de lo que hacer con ellos. Lo mejor que debes hacer es venderlos. Pero no lo hagas a la ligera, usa tu inteligencia. Si lo haces, podrás conseguir una mayor cantidad de dinero. Encontrarás comerciantes que podrían pagarte más por determinados artículos. Un comerciante de armas te dará más por una espada, del mismo modo que un vendedor de armaduras desembolsará más monedas por una armadura. Como ya habrás deducido, merece la pena meditar un poco y adquirir experiencia para saber dónde vender los objetos que quieras hacer desaparecer de tu inventario. Procura no vender toda tu mercancía al mismo comerciante, sería bastante torpe por tu parte. Más que nada porque perderías la oportunidad de conseguir bastante más dinero.

Encuentra los alijos de los contrabandistas

Los escondrijos de los contrabandistas son los que pueden resultar más rentables en cuestión de dinero. Estos lugares son elementos flotantes que suelen tener cerca algunos cofres o sacos con dinero. Puedes localizarlos en cualquier mar del inmenso mapa del juego. Skellige es una región donde encontrarás muchos botines de este tipo. No te olvides de este consejo y entretente en navegar y en investigarlos de manera concienzuda. El premio será una generosa cantidad de monedas.

Te puede interesar:  Cómo crear copias de respaldo

Acepta los contratos que te proponen

A lo largo de toda su aventura, Geralt de Rivia se encontrará con muchas personas que le pedirán ayuda para resolver sus problemas. Teniendo en cuenta que no hay nadie como nuestro brujo favorito, te resultará bastante rentable ayudar a estas personas necesitadas. A cambio de dinero, claro.

Completar las diferentes misiones y los contratos de brujo es una gran manera de aumentar tu capacidad adquisitiva. Además subirás de nivel cada vez que los resuelvas con éxito, lo que te dará acceso a artículos de mayor calidad y, por tanto, más caros.

Ahorra todo lo que puedas

No te gastes el dinero de forma gratuita cada vez que te encuentres con comerciantes. No es necesario que actualices el equipo con demasiada frecuencia. Compra lo que realmente necesites con vistas de combinar elementos para crear nuevos objetos más poderosos. Te recomendamos que uses las armas que vayas encontrando en el trascurso de la aventura en lugar de comprar otras nuevas. A no ser que lo veas estrictamente necesario…

Estos han sido nuestros consejos. En Trucoteca te ayudamos hasta a conseguir grandes sumas de dinero. En The Witcher 3, claro, no intentes contactar con nosotros para solicitarnos un préstamo. ¡Hasta la próxima!

Tutoriales Web
Tecnobits
Todos Desde Cero