Como Conseguir Dinero en Pokemon Go

Cómo conseguir dinero en Pokémon Go

Pokémon Go es un juego increíblemente popular en el que puedes pasar horas cazando Pokémon. Pero, ¿cómo puedes conseguir dinero en el juego para comprar los artículos de tu elección? Esta es la guía definitiva para obtener dinero en Pokémon Go.

Operaciones

Una de las formas más fáciles de conseguir dinero en el juego es vendiendo objetos. Si tienes un montón de objetos que no usas, puedes venderlos por una cantidad significativa de dinero. Puedes vender cualquier cosa, desde Poké Balls hasta puntos de experiencia, dependiendo de tus necesidades específicas.

Eventos

Los eventos ofrecen una gran cantidad de dinero si sabes aprovecharlos. Los eventos adicionales como la Festa de los Ciervos permiten un gran intercambio de dinero y recursos. Participar activamente en estos eventos es la mejor forma de conseguir dinero.

Consejos útiles

  • Engancha a tus amigos: Estar rodeado de amigos te permite conseguir muchos premios y dinero adicional.
  • Participa en eventos: Participar en eventos como Festa de los Ciervos es una excelente forma de ganar dinero.
  • Intercambia objetos: Intercambia objetos con los demás jugadores para obtener mucho dinero.
  • Caza Pokémon: Al cazar Pokémon con cierta frecuencia, recibirás premios y dinero.
  • Mira videos: Mira videos sobre el juego para ganar recompensas adicionales.

Entonces, ahora sabes lo básico para conseguir dinero en Pokémon Go. Si sigues estos consejos y trucos con cuidado, obtendrás una gran cantidad de dinero para comprar todo lo que quieras.

¿Cómo conseguir más monedas en Pokémon Go?

Para comprar Pokémonedas: En la Vista del mapa, toca el Menú principal, Toca Tienda, Toca un paquete de Pokémonedas para comprarlas, Se te pedirá completar la compra a través de Google Play o Galaxy Store en dispositivos Android o de App Store en los dispositivos iOS .

Otra forma de conseguir Pokémonedas es mediante el gimnasio: Los jugadores pueden ganar Pokémonedas acumulando puntos de batalla contra otros jugadores. Los líderes del Gimnasio reciben entre 500 y 3000 Poké monedas por cada 10 horas que se mantienen como líder.

También hay una serie de eventos como la Misión de Investigación de Campo diaria, la Misión de Investigación de Campo semanal o la Misión de Investigación del Profesor Willow que también ofrecen recompensas en forma de monedas. Por ejemplo, una recompensa de bienvenida con un máximo de 1500 monedas.

¿Cuántas Pokémonedas dan por día 2022?

Solo hay un método que te permitirá conseguir monedas consistentemente, pero está limitado a 50 PokéMonedas por día. Esto significa que, siendo constantes, podrás conseguir hasta 350 monedas a la semana (tras mucho esfuerzo). Te recomendamos consultar constantemente el sitio de la Pokémon Company por nuevas formas de obtener monedas.

¿Cómo puedo conseguir Pokemonedas gratis?

Como Conseguir POKEMONEDAS GRATIS EN POKEMON GO con Eventos de Puntos de Control

1. Participa en eventos de Puntos de Control (POC). Estos eventos se llevan a cabo de manera mensual y te permiten obtener recompensas y premios exclusivos.

2. Explora tus alrededores. Uno de los mejores consejos que podemos dar para conseguir Pokemonedas gratis es recorrer los alrededores. Durante tus aventuras suele haber varias Pokeparadas, Pokegimnasios y dobles de Pokemon. Si consigues capturar a todos sus habitantes e interactuar con ellas puedes conseguir Pokemonedas.

3. Usa los combates entre entrenadores. Esta es otra forma fácil de conseguir Pokemonedas. Participar en los combates entre entrenadores te permitirá conseguir más premios exclusivos, además de obtener experiencia para avanzar en el juego.

4. Usa los códigos de promoción. Si tienes la oportunidad de entrar en algún sorteo o obtener un código de promoción, puedes conseguir Pokemonedas gratis en el juego.

5. Farmea siempre que puedas. Otra manera de conseguir Pokemonedas, es farmear en la región. Si vas a pasar un rato divertido recogiendo los recursos que se encuentran en la ubicación y las regiones aledañas, puedes obtener recompensas por tu esfuerzo en la forma de Pokemonedas.

¿Cómo ganar monedas en Pokémon GO 2022?

Ganarás Pokémonedas gratuitas manteniendo a tus Pokémon en Gimnasios. Cuanto más tiempo permanezca el Pokémon en el Gimnasio, más Pokémonedas ganarás. Asegúrate de dar a tus Pokémon golosinas a menudo para mantenerlos en el Gimnasio y maximizar las Pokémonedas que ganarás (hasta la cantidad máxima de bonus por el día). Además, recibirás una pequeña cantidad de Pokémonedas cada vez que completes un reto de investigación o una incursión maestra. Algunos eventos (especialmente los festivales) también ofrecen recompensas. También puedes comprar Pokémonedas con dinero real.

Te puede interesar:  Como Hacer Una Fogata en Minecraft