Cómo conseguir cohetes en Zelda Tears of the Kingdom

Cómo conseguir cohetes en Zelda Tears of the Kingdom. Los cohetes son un innovador artefacto Zonai que te posibilita elevarse hacia el firmamento y dotar de velocidad a un vehículo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. A primera vista, los cohetes pueden parecer limitados en su utilidad, pero si se emplean con ingenio, transformarán por completo tu travesía por Hyrule. Sigue leyendo para aprender cómo conseguir cohetes en Zelda Tears of the Kingdom, cómo utilizar los cohetes y descubrir algunos enfoques que, quizás, no hayas considerado hasta ahora.

Cómo conseguir cohetes en Zelda Tears of the Kingdom

Los cohetes, junto con otros artefactos Zonai, se hallan en cercanías de los dominios del Clan Yiga en el Subsuelo, así como en diversas ubicaciones en las tres regiones de Hyrule.

Al igual que con la mayoría de los demás elementos del juego, la forma de obtener cohetes en Zelda: Tears of the Kingdom es explorando el mundo y completando misiones. Sin embargo, existe una opción más conveniente: los distribuidores Zonai. Estos dispositivos se encuentran dispersos por todo el mundo, tanto en las Islas Celestiales como en el Subsuelo. Al entregar cuernos de construcción o cargas Zonai, puedes obtener de forma aleatoria dispositivos Zonai, como los cohetes.

Es importante tener en cuenta que cada distribuidor Zonai tiene un conjunto específico de dispositivos que puede entregar. En otras palabras, debes invertir cuernos de construcción o cargas Zonai en distribuidores específicos para obtener los cohetes. Afortunadamente, una vez que hayas utilizado un distribuidor, podrás consultar en el mapa todos los dispositivos Zonai disponibles en él. Y aquí es donde se encuentran los cohetes:

  • Lago Akkala (3808, 1562, 0090).
  • Archipiélago del cielo en el sur de Hyrule (-1213, -1585, 1007).
Te puede interesar:  Cómo derrotar a Kingtusk en Wild Hearts

Cómo usar cohetes en Zelda Tears of the Kingdom

En Zelda Tears of the Kingdom, se despliegan dos enfoques fundamentales para emplear el cohete: mediante Ultramano y Fusionar.

Cómo usar cohetes en Zelda Tears of the Kingdom

Usar cohetes con Ultramano en Zelda Tears of the Kingdom

Cuando se utiliza Ultramano, el cohete cumple principalmente la función de propulsar su dispositivo en posición vertical u horizontal. Vincule el cohete a su invención, asegurándose de que la punta del cohete apunte en la dirección deseada. Una vez a bordo de su nave, hágase balancear en el cohete para iniciar el despegue.

Los cohetes ofrecen más que solo un medio de transporte, también se pueden emplear para lanzar objetos a un lugar específico o hacia los enemigos. Sin embargo, esto requiere cierta precisión, ya que deberás apuntar con cuidado el objeto. Si te encuentras en medio de un combate, es posible que no dispongas de suficiente tiempo para apuntar con precisión. Si ves a un Korok intentando reunirse con su amigo, pero este último se encuentra demasiado lejos para ti, ¡prueba a enviarlo con un cohete! En caso de que no alcance su destino, siempre tendrás la oportunidad de intentarlo nuevamente más adelante.

Usar cohetes con Ultramano en Zelda Tears of the Kingdom

Usar cohetes con Fusionar en Zelda Tears of the Kingdom

Otra forma de utilizar los cohetes en Zelda: Tears of the Kingdom es mediante la habilidad Fusionar. Tienes la opción de combinar el cohete con un arma, un escudo o una flecha, pero es especialmente importante enfocarte en la combinación del escudo con el cohete. Para emplear el escudo de cohetes, sostén el escudo mientras presionas «ZL» en tu controlador, y observa cómo Link se transforma en un intrépido astronauta en solitario mientras se eleva hacia el firmamento.

Te puede interesar:  Cómo jugar a Wild Hearts en línea con amigos (multijugador)

Hasta aquí llega toda la información que debes tener en cuenta sobre cómo conseguir cohetes en Zelda Tears of the Kingdom. Estos objetos de Zonai te brindarán un gran entretenimiento mientras descansas de tu labor de salvar el reino. Por tanto, te recomendamos seguir nuestros consejos para descubrir dónde encontrar los cohetes.