Como Conseguir a Mew en Pokemon Espada

Conseguir a Mew en Pokemon Espada

¡Mew es uno de los Pokemon más amados y deseados por los entrenadores de Pokemon Sword! Si deseas agregar este increíble Pokemon con sus habilidades legendarias a tu equipo, aquí hay algunas formas en las que puedes hacerlo.

Usar el código de regalo

Mew se puede obtener de forma gratuita con el código de regalo de Nintendo. Este código se puede ingresar en el juego para obtener a Mew. La selección exacta de Mew varía según la edición del juego; sin embargo, los usuarios de Pokemon Espada recibirán un Mew pre-nivel 30 con el código de regalo.

Conseguir un Mew Legítimo con Eventos y Promociones oficiales

Si no quieres usar el código de regalo para obtener a Mew, también puedes obtener este Pokemon con Eventos y Promociones oficiales. Estos eventos ofrecen una variedad de Pokémon que incluyen a Mew. Algunos eventos abundan en un Pokemon específico, mientras que otros ofrecen una variedad diversa de habilidades y niveles. Sin embargo, los tiempos de estos Eventos y Promociones varían así que asegúrate de estar al tanto para tener la mejor oportunidad de obtenerlo.

Intercambio

Finalmente, también puedes obtener un Mew intercambiando con otros jugadores. Este es un método muy útil para los entrenadores de Pokemon Espada y Escudo debido a la naturaleza de los intercambios en línea. Si deseas un Mew legítimo, asegúrate de buscar a un entrenador de confianza en línea que ofrezca Mew a intercambiar por otro Pokemon o por cualquier otro artículo asequible. Esta es una buena idea, ya que es la mejor manera de tener la seguridad de que obtienes a Mew.

Te puede interesar:  Como Ser Youtuber Gamer

Resumen

Mew es un Pokemon legendario que no requiere tediosa captura, lo que lo convierte en uno de los mejores Pokémon para los entrenadores de Pokemon Espada y Escudo. Hay varias formas de obtener este Pokemon, y aquí hay algunas formas resumidas:

  • Usar el código de regalo para obtener a Mew gratis
  • Asistir a eventos oficiales y promociones para obtener la mejor selección de Mew
  • Intercambio con otros entrenadores para obtener Mew de forma segura

Recuerda que le puedes dar el mejor final a la historia de tu equipo de Pokemon Espada con la presencia de Mew.

¿Dónde puedo conseguir a Mew?

En Pokémon Go la única forma de conseguir a Mew pasa por completar su investigación especial relacionada, la cual está disponible desde el 30 de marzo de 2018 y recibe el título de Un descubrimiento singular. Esta tarea especial se puede realizar en cualquier momento (aunque tan solo una única vez por cuenta). Al unlike el desafío, Mew se unirá a tu colección. De una forma alternativa, también es posible conseguir a la legendaria criatura en eventos especiales, pero esto es mucho más complicado.

¿Cómo conseguir a Mew en el Pokémon espada?

Entra en el menú principal dentro de Pokémon Espada y Escudo y selecciona Regalo Misterioso. Haz clic en “Dar un paseo con Poké Ball Plus”. Presiona el botón superior o la palanca de control de tu Poké Ball Plus y luego espera hasta que se conecte. En este punto, deberías escuchar un grito que se parece al de Mew. El Gamemaster podrá decirte que desobedeciste tu Poké Ball Plus y que has recibido a Mew como regalo de compensación.

¿Cómo conseguir a Mewtwo en Pokémon espada y escudo?

como CONSEGUIR a MEWTWO en POKEMON ESPADA Y …

Conseguir a Mew en Pokemon Espada

Requisitos Previos

Antes de explicarte cómo obtener a Mew en Pokémon Espada, tendrás que cumplir los siguientes requisitos para lograrlo:

  • Debes tener una Pokéball Plus .
  • Debe tener Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Nintendo Switch.
  • Pokémon Espada.

Cómo Obtenerlo

Una vez que hayas cumplido con los requisitos anteriores, estarás listo para obtener a Mew en Pokémon Espada.

  1. Primero, conecta tu Pokéball Plus a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para Nintendo Switch.
  2. Luego, intercambia el Pokémon que recibiste con tu Pokéball Plus en tu Nintendo Switch a Pokémon Espada.
  3. Ahora, dirígete al Centro Pokémon y busca al misterioso investigador.
  4. Él te dará instrucciones para elegir un Pokémon y el anillo misterioso.
  5. Una vez que hayas escogido un Pokémon y un anillo misterioso, regresa al Centro Pokemon para recuperar a Mew.

Información Adicional


Mew es una rareza única que solamente se puede obtener a través del método descrito anteriormente. No hay otra manera de obtenerlo.

Esperamos que esto te haya ayudado a obtener a Mew en Pokémon Espada.