¿Cómo conseguir a Marshadow en Pokémon Sol?

¿Cómo conseguir a Marshadow en Pokémon Sol? Es posible que te encuentres tras el rastro del Pokémon Marshadow, y es que se trata de uno de los Pokémon Legendario y que se encuentra en Pokémon Sol. Si ya viste la película que “Pokémon the Movie 20: I Choose You”, seguramente te emocionó la aparición de este Pokémon.

Marshadow es un Pokémon que tiene un nivel 50 y posee la habilidad de Experto. Además de eso, viene equipado con la Banda Focus. Para muchos, los movimientos de Marshadow son interesantes, y por si no los conoces, son los siguientes:

  1. Robasombra
  2. Palmeo
  3. Bolasombra
  4. Bacajarro

Es momento de entrar en materia para conocer los pormenores que nos llevarán a conseguir a Marshadow.

1.     Obtén el código

Lo primero que debemos hacer es conseguir el código que nos proporcionará a Marshadow. La manera de hacerlo es comprándolo en una tienda de confianza, que disponga del código. Generalmente, debe ser una tienda de videojuegos, en todo caso, puedes preguntar dentro de los foros acerca de Pokémon, detallando cuál es la ciudad en el país que vives.

Por otro lado, recuerda que debes haber instalado la versión de 3Ds más reciente. Después de eso, simplemente conéctate en Nintendo Zone, desde aquí podrás escribir el código que has comprado para obtener a Marshadow.

2.     Usa el código para conseguir a Marshadow

Dirígete hacia la opción de Regalo Misterioso que se encuentra en la aplicación de Pokémon Sol. Desde ahí, verás el apartado de Recibir mediante un código. Esta es la opción que nos concierne y desde donde una vez seleccionada, podemos escribir el código que hemos comprado.

  ¿Cómo lanzar encantamientos Elden Ring?

Cuando lo hayas escrito, tu Pokémon Marshadow se encontrará disponible en un Centro Pokémon, simplemente ve al que se encuentre cerca de tu ubicación dentro del juego. Desde ese momento, simplemente solicita tu Pokémon Legendario y podrás llevarlo contigo.

¿Se puede conseguir a Marshadow sin código?

Es posible que en los eventos venideros se pueda conseguir a Marshadow en Pokémon Sol, eso significa que debemos prestar atención en las fechas que se anuncian; tal como en los eventos mundiales que suelen celebrarse cada cierto tiempo, tras la conmemoración de aniversarios o demás fechas estelares.

En caso de que puedas conseguir a Marshadow en Pokémon Sword, este podrá transferirse a Sol. Significaría además, tener que contar con el Banco Pokémon.

¿Cuáles eventos liberaron a Marshadow?

Si quieres conocer un poco sobre la historia de los eventos Pokémon, acá te mostraremos algunos en los que ha aparecido Marshadow para que podamos capturarlo:

  • En Japón el año 2017
  • En el evento Tiendas Game Nintendo Zone en España en el año 2017.
  • En el mismo año en Perú en el evento Tiendas Next Level.
  • Desde México en el año 2017 en el evento Tiendas Gameplanet.
  • Evento Tiendas Microplay en Chile en el 2017
  • Colombia en el año 2017.
  • Panamá, Costa Rica, Guatemala; igualmente en el año 2017 en los respectivos eventos de Tiendas.

Si se celebrará un evento en tu país, es posible que consigas a Marshadow, ten en cuenta que se trata de un Pokémon que se esconde de la luz, por lo tanto, es difícil de ver.

También puede interesarte este contenido relacionado: