Como Conseguir a Genesect en Pokemon X

Conseguir a Genesect en Pokemon X

Genesect es uno de los Pokémon más poderosos y exclusivos de la franquicia de Pokémon, y puedes conseguir el tuyo en Pokémon X. Si deseas agregar a este poderoso Pokémon a tu equipo, sigue estos pasos.

1. Introducción al juego

Para conseguir a Genesect en Pokémon X, primero debes completar la historia. Esto significa derrotar a todos los líderes de gimnasio de la region de Kalos y completar el equipo de Pokémon del Profesor Sycamore.
Una vez que hayas completado esto, recibirás un paso de playa.

2. Localizar a Genesect

Ahora que tienes el paso de playa, tienes que dirigirte a Relic Passage, un área ubicada al sur de la región de Kalos. Cuando hayas llegado, irás a Relic Castle, una vieja construcción con una escalera que conduce a la parte inferior. Una vez en la parte inferior del castillo, tendrás que ir al pasadizo situado en la parte posterior de la estancia. AquÍ encontrarás una caja que contiene a Genesect.

3. Desbloqueando Genesect

Una vez que hayas encontrado la caja, simplemente toca el botón zumbido para desbloquear a Genesect. Después de eso, tendrás que seleccionar al Pokémon y presionar el botón A para capturarlo. Felicidades, ahora tienes a Genesect.

4. Mejorando Genesect

Ahora que has capturado a Genesect, tendrás que comenzar a mejorarlo para que se convierta en un Pokémon aún más poderoso. Para ello hay que:

Te puede interesar:  Como Jugar Al Minecraft

  • Aumentar sus estadísticas: Es el método más fácil para mejorar a Genesect. Puedes entrenar a Genesect para que gane puntos de estadística para mejorar sus atributos.
  • Usar objetos: Puedes usar objetos especiales en Genesect para aumentar sus estadísticas. Puede usar objetos como los carbohidratos o proteínas para aumentar sus niveles de ataque o defensa.
  • Cambiar de forma: Genesect puede cambiar de forma para mejorar sus estadísticas. Esto se puede hacer usando los huevos mecánicos. Estos intermedios contienen componentes mecánicos para cambiar la apariencia de Genesect. Agrega nuevas habilidades y una mejora en sus estadísticas.

Usando estas técnicas, puedes mejorar a Genesect y convertirlo en uno de los Pokémon más poderosos de la franquicia. ¡Buena suerte!

¿Qué Pokémon evoluciona a Genesect?

Genesect no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

Conseguir a Genesect en Pokemon X

Qué es Genesect?

Genesect es un Pokémon exclusivo de la región de Unova, y se introdujo por primera vez en la quinta generación de juegos Pokémon. Genesect es un Pokémon de tipo insecto/acero. Genesect tiene un lenguaje secreto con el que puede comunicarse con otros Pokémon. Estas habilidades lo hacen aún más impresionante que otros Pokémon de la región de Unova.

Cómo conseguir a Genesect en Pokemon X

  • Método 1: Puedes conseguir una copia de Genesect usando un código especial que te dan en los juegos de Pokémon X e Y. Este código se puede activar en la sala del concurso mayor para obtener una copia de Genesect.
  • Método 2: Puedes conseguir una copia de Genesect usando una máquina de intercambio en una tienda especial. Estas máquinas están ubicadas en algunas tiendas de juegos de todo el mundo. Debes asegurarte de que tienes una copia de un juego de Pokémon de quinta generación para poder usar este método.
  • Método 3: Puedes conseguir a Genesect usando Trading Online. Debes iniciar sesión en tu cuenta Pokémon X e Y para usar el servicio de Trading Online. Luego puedes buscar entre los Pokémon disponibles para intercambiar con otros jugadores. Esta es una forma menos segura de obtener una copia de Genesect, pero también se puede hacer.

Referencias

  • Bulbapedia. (2019). Genesect. Disponible en: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Genesect_(Pokémon)
  • Pokemon Company International. (2019). Cómo obtener Pokémon y artículos especiales. Disponible en: https://support.pokemon.com/hc/es/articles/115001456068-C%C3%B3mo-obtener-Pokémon-y-art%C3%ADculos-especiales

¿Cómo se consigue a Genesect?

Para ello, solo tendrás que visitar uno de los establecimientos GAME participantes que encontrarás por toda España. Hasta el 30 de septiembre de 2022, podrás conseguir los códigos especiales que te permitirán añadir a Genesect, Volcanion y Marshadow a tu equipo en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. El listado actualizado de establecimientos disponibles puedes encontrarlo en la web oficial de GAME.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits