¿Cómo conseguir a Espeon en Pokemon Go? Los juegos de la franquicia pokemon, son más de 30 a lo largo de los años, pasando por todo tipo de consolas y mejoras, que con la tecnología brindan una experiencia más realista y que el aficionado a los pokemon, pase un buen momento. Más allá de lo táctico que pueden ser sus partidas, la verdadera emoción se encuentra en jugar con diferentes pokemones.
La lista actual de pokemones dentro de la saga, sobrepasa las mil criaturas, sin contar con la evolución que tienen, por lo que se hace humanamente imposible jugar con todos, y los juegos no poseen toda la cantidad, sino que muchos de ellos los van agregando poco a poco.
Índice
El curioso caso de Eevee en pokemon
Eevee es un pokemon tipo normal, que está presente desde la primera generación de pokemon, es decir, es uno de los primeros de toda la saga. Si bien no tiene una importancia significativa en cuanto a lucha o estética, posee una característica que a día de hoy, no tiene ningún otro pokemon.
Eevee es el único pokemon que tiene 8 evoluciones distintas, por lo que puede usar cualquier tipo de poder, y el diseño cambia de manera significativa. Debido a esta curiosidad, muchos jugadores se interesan más por las evoluciones que por el Eevee original, que suele ser sencillo obtener.
¿Cuál es la evolución de Espeon?
Espeon es una de las evoluciones de Eevee, incorporado desde la segunda generación, pasa de ser tipo normal a tipo psíquico y el cambio es importante, aunque conserva detalles de su diseño original. Eevee es una especie de felino tamaño pequeño, que tiene tonos de color marrón variados.
Al evolucionar a Espeon, su cuerpo crece un poco, y toma un color morado claro, con una especie de joya roja en el centro de la cara, y unos ojos hipnóticos; en cuanto a estética, Espeon es un bonito personaje, amado por las personas fanáticas a los felinos.
Espeon en Pokemon Go
Pokemon Go es quizá el juego de la saga más jugado actualmente, debido a las posibilidades que ofrece y a los eventos que con frecuencia realiza. Dentro de este mundo hay pokemones más fáciles de capturar que otros, algunos de ellos se obtiene por misiones, pero la mayoría son sencillos, y Eevee es un claro ejemplo.
Ahora, esa facilidad de encontrarlo hace perder el interés, pero las evoluciones cambian la cosa, pero al ser demasiadas, estas se obtienen de forma aleatoria. Por suerte hay una serie de cosas que podemos hacer y que aumenta la probabilidad de tener a Espeon en la primera evolución.
¿Cómo conseguir a Espeon en Pokemon Go?
La primera opción es capturar a Eevee y asignarlo como compañero de aventura, recorremos unos 10 km con Eevee siempre a nuestro lado, y al completar esa cantidad, asegurándonos de tener 25 caramelos y que sea de día, le damos todos los caramelos y esperamos a que evolucione.
La otra forma de tener a Espeon es, cambiéndole el nombre a Eevee de ‘Sakura’ guardamos y cerramos el juego, ahora volvemos a abrir y le damos los 25 caramelos a Eevee, y de esta forma evolucionará a Espeon.