Cómo conocí a vuestro padre, reparto

Cómo conocí a vuestro padre, reparto. Con los servicios Streaming, la producción de series y películas se ha visto incrementada, así como la oportunidad de ciertos proyectos que en el pasado tuvieron cierto éxito, y que iba a tener secuelas u otras ideas dentro del mismo proyecto, pero no se pudo avanzar por falta de presupuesto y otras cuestiones más.

Ahora, ver contenido digital en el teléfono, tableta, computadora, incluso consolas, beneficia su consumo masivo, por lo que podemos ver cada día más nuevas historias. El género comedia siempre es uno de los más buscados, por ser ideal para toda la familia, y Cómo conocí a vuestro padre es una buena opción para disfrutar.

¿De qué trata Cómo conocí a vuestro padre?

Es una comedia estadounidense, secuela de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, estrenada en febrero del 2022 para Estados Unidos, a través de la plataforma de Hulu, y para Latinoamérica se estrenó en Disney +.

Está dividida en 10 capítulos, cada uno con una duración aproximada de 30 minutos, y se espera que para el próximo año, se estrene la segunda temporada, debido al éxito que tuvo en Estados Unidos.

Es una clásica comedia norteamericana, pero basada en las nuevas tecnologías y el mundo moderno, como los celulares, el internet, la tecnología en general; donde va a influir el descubrimiento de lo que son como personas, y el enamorarse por medio de estas tecnologías.

Reparto de la serie

En Cómo conocí a vuestro padre, el reparto está dividido por los personajes principales, otros que aparecen de vez en cuando y los invitados, que fueron varios a pesar de que la serie tiene solo 10 capítulos.

  ¿Cómo canjear códigos en Fortnite?

Entre los personajes principales tenemos: Sophie, interpretado por Hilary Duff, Jesse interpretado por Chris Lowell, Valentina (Francia Raisa), Sid (Suraj Sharma), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sophie del futuro (Kim Cattrall).

Actores recurrentes en la serie

Una actor recurrente es aquel que aparece en la serie pero no de forma protagónica, sino esporádicamente, y no está presente en todos los episodios. En Cómo conocí a vuestro padre los actores recurrentes son:

Hannah, interpretado por Ashley Reyes, Meredith, interpretado por Leighton Meester y Drew, interpretado por Josh Peck, a pesar de ser recurrente, es el actor que más llama la atención de ver, y que su aparición levanta al público.

Invitados de la serie

Para finalizar con el reparto de la serie, tenemos los invitados, una serie de personas que tienen una aparición muy breve en un capítulo, generalmente son famosos de todos los ámbitos, o actores que no se tenía previsto su aparición. Entre ellos tenemos:

     Michael Barbaro, que se interpreta a sí mismo, Lori, interpretado por Paget Brewster, Fred interpretado por Dan Bucatinsky, El capitán interpretado por Kyle MacLachlan, Lan interpretado por Daniel Augustin, Becky interpretado por Laura Bell Bundy, Robin Scherbatsky interpretado por Cobie Smulders, y para cerrar la lista del reparto de esta primera temporada, tenemos a Carl el Barman, interpretado por Joe Nieves.

También puede interesarte este contenido relacionado: