Como Conoci a Vuestra Madre Curiosidades

Conozca las curiosidades detrás de Cómo conocí a vuestra madre

¿Alguna vez se ha preguntado cómo fue creada la magnífica serie de televisión, «Cómo conocí a vuestra madre»? ¿Cuáles fueron los métodos a través de los cuales los creadores originales del programa lograron crear y producir uno de los programas más famosos de todos los tiempos?

La Historia

El show «How I Met Your Mother» fue creado por Carter Bays y Craig Thomas. Bays y Thomas son vecinos del mismo vecindario y solían pasar mucho tiempo juntos como amigos. Comenzaron a colaborar en series de televisión como «Letterman», «The Late Show» y «Late Night with David Letterman». Estas experiencias los inspiraron a crear su propio programa de televisión, que se desarrolló y produjo entre los años 2005 y 2014.

Curiosidades

Aquí hay algunas curiosidades sobre «Cómo conocí a vuestra madre» que probablemente no sabías:

  • Josh Radnor era el único miembro del reparto que conocía de antemano la identidad de la madre
  • El productor ejecutivo, Rob Greenberg, salió con una mujer a la que los fans llaman como «la madre real»
  • La actriz Cristin Milioti fue contratada para interpretar el papel de la madre sólo una semana antes de empezar a filmar el episodio final
  • Cobie Smulders estaba embarazada en la vida real durante el rodaje de la temporada 5
  • El principal productor, Craig Thomas, puso su propio teléfono en la pantalla escrita como el teléfono de Barney

Esperamos que hayas disfrutado con estas curiosidades sobre uno de los programas de televisión más populares e icónicos de los últimos tiempos.

¿Cuántas veces aparece Barney sin traje How I Met Your Mother?

18) Otra de las señas de identidad de Barney Stinson son sus trajes. A lo largo de 208 episodios sólo pudimos verle sin traje en treinta ocasiones.

Cómo conocí a vuestra madre – Curiosidades

La famosa comedia de televisión “Cómo conocí a vuestra madre” fue un gran éxito y uno de los programas más populares de los últimos años. La serie narra la historia de cinco amigos que se conocen en el bar MacLaren’s en Nueva York, que comparten sus vidas durante nueve años.

Protagonistas

Los protagonistas de la serie son:

  • Ted Mosby: El protagonista de la serie, un arquitecto soltero de 27 años que busca el amor de su vida.
  • Barney Stinson: El mejor amigo de Ted, un soltero empedernido, mujeriego y trabajador de seguros.
  • Lily Aldrin: Es la novia de Marshall, una maestra de escuela primaria y una gran artista.
  • Marshall Erikson: El mejor amigo de Ted desde la infancia, un abogado ambiental.
  • Robin Scherbatsky: Una periodista canadiense y ex novia de Ted, que trabaja como presentadora de televisión.

Curiosidades

Algunas de las principales curiosidades de la serie son:

  • La historia se basa en la vida real: El creador de la serie, Craig Thomas, tuvo la inspiración para escribir la serie viendo la vida de su mejor amigo, mientras él y su esposa solían contar sobre el comienzo de su relación.
  • El tema de la serie es el “Viaje de la Vida: La visión general de la serie es el concepto de “el viaje de la vida”, donde se explora la ética, la moral y el significado de la vida de Ted y sus amigos.
  • Nunca fue mencionado el apellido de Ted: Una de las mayores curiosidades alrededor de la serie obedece a la falta del apellido de Ted, nunca fue mencionado a lo largo de los 9 años de la serie.

La serie tuvo gran éxito realizando un viaje a través de la vida de los cinco protagonistas, desde amigos hasta parejas, trabajos, hijos, fracasos amorosos y muchas otras aventuras. “Cómo conocí a vuestra madre” seguirá siendo una de las series más recordadas por los amantes de la comedia romántica.

¿Quién cuenta la historia de cómo conoci a tu madre?

Sinopsis. En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Con la ayuda de sus amigos, Marshall (Jason Segel), Lily (Alyson Hannigan), Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris), Ted comienza a recordar los momentos, los encuentros y los citas de su búsqueda por encontrar el amor. Juntos, los cinco experimentan muchas aventuras a través de Nueva York, creciendo a medida que la mejor historia de amor de Ted se desenvuelve.

¿Cómo conoci a tu madre Ted conoce a Tracy?

En el episodio final del programa, el nombre de la madre se revela como Tracy McConnell (aunque en el noveno episodio de la primera temporada, ya se avisa el nombre de la madre, cuando Ted conoce a una estríper que dice llamarse Tracy, y Ted finaliza diciendo, en broma, que esa es la historia de como conoció a la madre … o conoció a una chica que sabía mucho sobre la cultura pop). Ted conoció a Tracy McConnell cuando estaba en un bar, Barney le contó una historia de cómo había conocido a la madre de Ted.

Te puede interesar:  Como Hacer Un Tejadillo
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits