¿Cómo configurar los modos de concentración en iOS 13?

¿Cómo configurar los modos de concentración en iOS 13? Cuando desee concentrarse en una diligencia determinada, tiene la posibilidad de personificar sus distinciones de orientación, como manejar su vehículo, tiempo libre, reposar u ocuparse, o también tiene la posibilidad de crear un modo de enfoque individualizado. Puede desactivar los avisos e informes o solo consentir informes de individuos y apps que concuerden con su camino, por ejemplo, instaurar el modo de trabajo y solo admitir avisos de acompañantes de trabajo y apps que sean necesarias y ayuden en su trabajo u ocupación.

De manera similar, puede individualizar la página de la pantalla de inicio para que se ocupe con solamente las aplicaciones que serán de ayuda y utilidad para su modo de purificación y dejarlas asequibles solo en el modo de depuración. Para esto debes hacer lo siguiente:

Pasos:

  1. Vaya a Configuración.
  2. Luego a Modo de enfoque.
  3. Toque el modo de enfoque, puede ser No molestar, Conducir, Ocio, Descanso o Trabajo.
  4. Debe seguir los pasos en pantalla.
  5. Posteriormente de alinear el modo de enfoque, puede volver a Configuración y después a Modo de enfoque, en cualquier ocasión y modificar cualquiera de las siguientes opciones, que se instituyeron al principio en el momento de crear el modo de enfoque:
  • Elija los que desea recibir notificaciones, si así lo quiere, en este modo centralizado debes hacer los siguiente: elija la persona o también puedes elegir el apartado de Agregar una persona, opte por Contactos, luego haga clic en Aceptar.
  • Elija si prefieres que entre una llamada en esta manera de concentración: presione Llamar y escoja una opción de estas: cualquiera, personas, favoritos o contactos.
  • Si quiere atender llamadas reiteradas, o sea, dos llamadas o más con una persona en menos de tres minutos, debe activar la opción llamada Permite llamadas repetidas. Luego presione el botón nombrado atrás que se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione la app de la que desea recibir avisos, si quieres recibirlas, de lo contrario puedes saltar esta parte, en este modo de enfoque: toque las aplicaciones o la opción de Agregar aplicaciones, seleccione la aplicación de la que quiera recibir los avisos y luego haga clic en Aceptar.
  • Seleccione si desea acceder que todas las apps le remitan una advertencia significativa seguidamente en este modo de concentración debe activar su punto crítico y toque el botón nombrado Atrás que se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Opte y especifique si quiere que la app enseñe que existen notificaciones sigilosas, llamada estado de concentración y prenda o extinga el estado de concentración. En el momento en el que enciende esta iniciativa, la persona que le remite el recado hallará que posee una advertencia silenciosa, pero no estará al corriente de qué orientación está empleando.
  • Seleccione las hojas de la pantalla de inicio que apetece permitir en este modo de enfoque, presione la pantalla principal, encienda la opción llamada Página personalizada, seleccione las páginas de la pantalla principal, ya sea que quiera usar en reunión en este modo, posteriormente toque Aceptar.
  • Si desea permitir que aparezcan notificaciones silenciosas en la pantalla bloqueada o en la pantalla bloqueada debe presionar la opción Pantalla bloqueada, luego active la siguiente opción que ha sido nombrada como se muestra en la pantalla Bloqueada. De igual manera tiene la oportunidad de habilitar la opción llamada Reduce las pantallas bloqueadas, así va a poder reducir la pantalla bloqueada en este modo centralizado.
Te puede interesar:  Cifra y protege una memoria USB con contraseña en Ubuntu
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits