Como Conectar Modem Infinitum a Pc

Cómo conectar un Modem Infinitum a un PC

Paso 1: Preparación de los componentes de red

Antes de poder conectar tu Modem Infinitum, debes preparar los componentes de red que necesitas:

  • Modem Infinitum.
  • Cable Ethernet.
  • PC con puerto Ethernet.

Paso 2: Conexión del cable Ethernet

Conecta un extremo del cable Ethernet al puerto correspondiente del Modem Infinitum y el otro extremo a la tarjeta de red de la PC.

Paso 3: Encendido del Modem

Enciende el Modem Infinitum presionando el botón de encendido en la parte trasera del dispositivo.

Paso 4: Configuración de la Red

Una vez el Modem esté encendido, abre tu navegador web favorito en la PC y verifica que estás conectado a la red correcta. Si esto es correcto, entonces ya has conectado tu Modem Infinitum exitosamente.

Cómo conectar Modem Infinitum a PC

Si desea acceder a la red de internet para navegar, lo primero que debe hacer es conectar correctamente el modem. El modem Inifinitum de Telmex es un modelo de modem muy común en México. Su instalación es simple y con el tiempo el usuario puede realizar más tareas avanzadas.

Instrucciones:

  • Conecta el cable Ethernet. Por lo general, un extremo del cable de red debe conectarse al router y el otro extremo debe conectarse a un puerto en el ordenador. Asegúrate de conectar el cable correctamente para que pueda transmitir y recibir datos.
  • Conéctate a la web de configuración. Abra un navegador web en el ordenador y escriba la siguiente dirección URL en la barra de direcciones: http://192.168.1.1. Esto le llevará a la página de inicio del modem Infinitum de Telmex.
  • Introduce la información de inicio de sesión. Para poder acceder a la configuración del modem, necesitas proporcionar la información de inicio de sesión. Por lo general, el nombre de usuario y la contraseña serán «admin» y «admin». Una vez que haya ingresado con éxito la información de inicio de sesión, será llevado a la página de configuración del modem.
  • Configura tu conexión a Internet. Para conectarse a internet, tendrá que configurar la dirección IP, la máscara de subred, la dirección del servidor DNS y el servidor DHCP en la página de configuración del modem. La dirección IP y la máscara de subred serán proporcionadas por la compañía telefónica. La dirección del servidor DNS puede obtenerse del proveedor de Internet. El servidor DHCP por lo general será «activado».
  • Guarda la configuración. Después de realizar toda la configuración, deberá hacer clic en el botón «Guardar» para guardar los cambios. Esto le permitirá conectarse a la red de internet. Si la conexión no funciona, vuelve a comprobar la información introducida para asegurarte de que todo está correcto.

Con estas sencillas instrucciones, podrás conectar correctamente el modem Infinitum de Telmex a tu PC para disfrutar de una navegación sin problemas.

Cómo conectar modem Infinitum a una computadora

Conectar un modem Infinitum a una computadora es muy sencillo. Este proceso te permitirá conectar tu computadora a la Internet. Sigue estos pasos para conectar tu modem a la computadora exitosamente.

Requerimientos previos

  • Cable Ethernet para conectar tu modem a la computadora.
  • Portal de Telmex para completar la configuración.
  • Puerto Ethernet en tu computadora.

Paso 1: Conecta el cable Ethernet al modem Infinitum

Este paso es muy sencillo. Conecta un extremo del cable Ethernet al modem Infinitum y el otro al puerto SPI en tu computadora.

Paso 2: Configuración tradicional del modem

Una vez que el cable Ethernet esté conectado, abre el navegador web en tu computadora. Si el navegador no te lleva automáticamente al portal de Telmex, ingresa manualmente la dirección al navegador. El portal de Telmex se encarga de realizar la configuración necesaria para conectarte a Internet. El proceso es sencillo. Sigue las instrucciones que te sean dadas para completar la configuración exitosamente.

Paso 3: Prueba la conexión

Una vez que la configuración está completa, prueba si realmente tienes conexión a Internet. Abre un navegador web y accede a un sitio web. Si la página web se abre exitosamente, significa que tu computadora está conectada a Internet.

Te puede interesar:  Como Saco Mi Buro De Credito
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits