Como Conectar Mando Nintendo Switch

Cómo Conectar Mando Nintendo Switch

Los controles de la Nintendo Switch ofrecen una forma única de experimentar y jugar a tus juegos favoritos de Nintendo. Para poder conectar tu mando de la consola a tu sistema, tendrás que seguir estos pasos:

Paso 1: Enciende tu consola

Enciende tu consola presionando el botón de encendido/apagado. Esto hará que el sistema se inicie. Una vez que la consola está encendida, tu mando estará listo para conectar.

Paso 2: Configura el mando

Una vez que tu consola esté encendida, ve a la configuración de tu mando. Esta opción está disponible en la pantalla principal del sistema. Aquí, encontrarás la opción para «Configurar Mando». Selecciona esta opción para poder conectar tu mando.

Paso 3: Conectar el mando

Ahora que has configurado tu mando, estará listo para conectarse. Tu consola ahora creará un punto de acceso inalámbrico que usarás para conectar el mando. En tu mando, tendrás que presionar el botón de inicio y el botón de sincronización. Esto creará una conexión entre el mando y la consola.

Paso 4: Comienza a jugar

Ahora que el mando está conectado, ya puedes comenzar a jugar. Puedes usar tu mando para controlar a tus personajes en los juegos, navegar en el menú de la consola, y mucho más. Para obtener la información más reciente sobre cómo configurar y usar tu mando, consúltalo en el Manual de la consola.

Te puede interesar:  Como Hacer Que Se Haga De Dia en Minecraft

Resumen

  • Enciende tu consola.
  • Configura el mando.
  • Conecta el mando.
  • Comienza a jugar.

¿Qué hacer si un mando de la switch no funciona?

Qué hacer: Comprueba que la consola Nintendo Switch esté actualizada a la actualizar más reciente, Comprueba que el mando Pro de Nintendo Switch tenga suficiente carga y que esté sincronizado con la consola, Cuando el mando esté sincronizado con la consola, actualiza la versión de firmware del mando Pro de Nintendo Switch. Si aún así el mando Pro de Nintendo Switch no funciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nintendo o visita tu establecimiento local para solicitar un mando reemplazado.

¿Cómo sincronizar un control de switch inalambrico?

Sincronización por botones o inalámbrica Selecciona Controles en el menú HOME y después Cambiar modo de sujeción u orden. Mientras aparece la siguiente pantalla, oprime el botón SYNC durante al menos un segundo en el control Pro que quieras sincronizar. Si el control LED se ilumina y apaga, significa que fue sincronizado correctamente.

Sincronización inalámbrica Presiona y sostén el botón SYNC del control Switcher Pro durante al menos un segundo. Cuando el control LED se ilumina y apaga rápidamente, significa que ya inició el modo de sincronización. Presiona y sostén el botón SYNC del control adicional durante al menos otro segundo. El control se iluminará indicando que fue sincronizado correctamente.

¿Cuál es el botón Sync?

Botón SYNC Sincroniza el mando y reinicia la conexión inalámbrica con la consola. Pulsa esto para sincronizar el mando inalámbrico a su consola. También puedes usar el botón SYNC para solucionar problemas técnicos o errores de conexión.

¿Cómo conectar un mando de Nintendo Switch?

En el menú HOME, elige «Mandos» y, a continuación, «Cambiar el orden o el modo de sujeción». Mientras se muestre la siguiente pantalla, mantén pulsado durante al menos un segundo el botón SYNC del mando Pro que quieras sincronizar. A continuación, en el dispositivo que quieres conectar, selecciona el mando de la lista. Eso es todo. El mando de Nintendo Switch está ahora conectado.

¿Cómo conectar un mando de Nintendo Switch?

Más allá del mando inalámbrico Nintendo Switch Pro, hay una serie de controles disponibles para tu consola para que puedas jugar con tus amigos. Aprende cómo conectar un mando de Nintendo Switch.

Compatible Controllers

Los controles compatibles con Nintendo Switch son los siguientes:

  • Mando inalámbrico Nintendo Switch Pro
  • Joy-Con (ambos lados)
  • Nintendo Switch Joy-Con Charging Grip
  • Mando Nintendo Switch para 1-2 jugadores
  • Nintendo Switch Wheel (Set de 2)

Pasos para conectar tu mando:

  1. Conecta el mando a la consola utilizando un cable USB.
  2. Una vez conectado el mando, presiona un botón cualquiera para que el mando se active.
  3. Ahora tu mando está preparado para jugar.

Nota importante

Si conectas más de un mando, se asignará un color diferente a cada uno. El color indicará la identificación cuando lo uses en tus partidas.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits